Ferrari tendrá su propio parque temático en 2009 4
Ferrari está preparando una especie de Disneylandia, pero sustituyendo a Mickey Mouse por el Cavallino Rampante de su escudo. Se trata de un parque temático de 250.000 metros cuadrados que se está construyendo en la Isla de Yas, en el emirato de Abu Dhabi (Emiratos írabes Unidos). Esta isla albergará la primera edición del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi en 2009, y contará con un complejo de atracciones para su inauguración.


Ferrari tendrá su propio parque temático en 2009 4
Aldar Properties está llevando a cabo todo el proyecto, en el que se incluyen el circuito para las carreras y todos los complejos hoteleros previstos. Sólo el gigantesco Ferrari Theme Park cuenta con un presupuesto de casi 425 millones de euros. Albergará 24 atracciones distintas, entre ellas una torre para «caí­da libre» de 70 metros de altura y una montaña rusa que imita el diseño del circuito y permitirá a los distintos vehí­culos adelantarse entre si.
Ferrari tendrá su propio parque temático en 2009 4
Una obra mastodóntica que, de momento, sólo podemos ver en estas imágenes creadas por ordenador. Ferrari ya ha prestado su imagen para otros productos, como ordenadores portátiles o navegadores GPS, pero esto lo supera todo con creces. La pregunta es: ¿veremos a Fernando Alonso en la inauguración de este parque en 2009?

Ví­a: diariomotor

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.