Ferrari está preparando una especie de Disneylandia, pero sustituyendo a Mickey Mouse por el Cavallino Rampante de su escudo. Se trata de un parque temático de 250.000 metros cuadrados que se está construyendo en la Isla de Yas, en el emirato de Abu Dhabi (Emiratos írabes Unidos). Esta isla albergará la primera edición del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi en 2009, y contará con un complejo de atracciones para su inauguración.
Aldar Properties está llevando a cabo todo el proyecto, en el que se incluyen el circuito para las carreras y todos los complejos hoteleros previstos. Sólo el gigantesco Ferrari Theme Park cuenta con un presupuesto de casi 425 millones de euros. Albergará 24 atracciones distintas, entre ellas una torre para «caída libre» de 70 metros de altura y una montaña rusa que imita el diseño del circuito y permitirá a los distintos vehículos adelantarse entre si.
Una obra mastodóntica que, de momento, sólo podemos ver en estas imágenes creadas por ordenador. Ferrari ya ha prestado su imagen para otros productos, como ordenadores portátiles o navegadores GPS, pero esto lo supera todo con creces. La pregunta es: ¿veremos a Fernando Alonso en la inauguración de este parque en 2009?
Vía: diariomotor
Yo, en la primera foto, veo un útero gigante 😛
Querido Quatroman, tú lo ves igual que yo… pero eso sólo es debido a que los dos estamos enfermos.
El resto de los humanos, mucho más sensatos y centrados,ven un ornitorrinco practicando algún extraño ritual de apareamiento.
Por ciero, a ver si te dejas de gaitas y te pasas por Madrid…
yo tengo ke ir a ese parke
porke soy fanatico de la ferrari
debe de ser bn chido
ir
bueno bye