El pasado domingo hemos estado en la Formula 1 de Montecarlo. Shumi (Michael Schumacher) nos ha dicho que fue un accidente. Que él no querí­a pararse en medio de los entrenamientos. Insistió en que no se trataba de un sucio truco para que el asturiano Alonso se quedara detrás.
También estuvimos con Gianfranco Lanci, presidente mundial de Acer. Nos confirmó las cifras de su compañí­a: son el número uno en Europa vendiendo ordenadores portátiles y están a punto de coger a los antiguos IBM (hoy Lenovo) en el resto de los mercados.
Pero, lo más nos gustó fue la presentación que se hizo allí­. El ordenador de salón Idea y el portátil Acer Ferrari 1000. El primero es un equipo de salón que ofrece de todo en la pantalla del televisor (canales de TV, grabacion, fotos, música y video desde el disco duro, Internet”¦) En cuanto al ordenador portáil, este nuevo Ferrari es ultraligero y muy pequeño. En un equipo que apenas tiene el espacio de un cuaderno (pantalla de 12”™”™) tenemos un completo PC con la potencia y prestaciones tí­picas en los ordenadores Ferrari. Un PC perfecto para trabajadores muy viajeros que, además de llevar el despacho en la cartera, quieren que pese poco (1,7 Kg) y que sean muy potentes.

El de la izquierda (el más feo) soy yo. El de la derecha, Gianfranco Lanci, el superjefe mundial de Acer.

Para los que gustan de tener las caracterí­sticas básicas del Ferrari, aquí­ van:

Procesador AMD Turion 64×2 mobile dual core
RAM de 2 GB ampliable a 4 GB
Disco duro de 100, 120 o 160 GB
Pantalla de 12,1”™”™ WXGA. Tarjeta ATI Radeon XPRESS cn 512 MB

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.