Dí­a a dí­a son más los servicios que ofrecen a los usuarios dos de las grandes corporaciones de Internet: Google y Yahoo!.

Aunque parezca mentira, Google dispone ya de más de 70 servicios diferentes que van desde el archiconocido buscador hasta el casi inédito Google Académico. (pasando por Gmail o Blogger que también forman parte del equipo).

Por su parte, Yahoo! tampoco se queda atrás. Aunque parezca mentira, tiene más servicios que su oponente. Casi un centenar de aplicaciones web (entre ellas Flickr y del.icio.us), permiten a sus visitantes desde navegar por su portal hasta organizar la agenda personal.

Y para tener conocer todas estas prestaciones y disponer de ellas cuando se necesiten, se pueden consultar dos páginas imprescindibles. En ellas se resumen todos los servicios de estos dos monstruos con sus descripciones correspondientes. Para Google, Diario Hacker y para Yahoo!, Spacebom Blog.

Dos listados completí­simos para tener siempre a mano.

Además, aunque en inglés, en Functioning Form se puede consultar una comparativa entre aplicaciones rivales que realizan idénticas o muy similares caracterí­siticas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.