Altavoces de Philips para móviles Nokia y algo más 3
Estamos más que acostumbrados a ver este tipo de “tronos” en los que sentar un iPod para amplificar su música. Docks de todas las clases. Pero Philips ha querido lanzar un par de altavoces amplificados especialmente diseñados para los móviles musicales de Nokia. Uno es completamente negro (Philips SBA 160) y el otro rojiblanco (Philips SBA 161), a juego con los colores habituales en modelos de la gama XpressMusic como el Nokia 5700.

El teléfono descansa sobre una base circular, en la que lo conectarí­amos con un cable de 2,5 milí­metros a dos altavoces laterales, también circulares, para reproducir la música en estéreo. En la caja viene también un adaptador para conexión de 3,5 milí­metros, con lo que la compatibilidad de este cacharro llega más allá de los terminales de Nokia, incluyendo teléfonos de otras marcas y reproductores portátiles como el propio iPod.


Altavoces de Philips para móviles Nokia y algo más 3
Con cuatro pilas pequeñas (tipo AAA) conseguimos una autonomí­a de 25 horas, pero también podemos enchufarlo a la corriente. Lleva una antena para sintonizar emisoras de radio FM y los altavoces tienen una respuesta de frecuencia de entre 150 y 20.000 hercios con 8 ohmios de impedancia.

Un altar estereofónico de diseño elegante, que quiere aprovechar el tirón comercial de los últimos terminales musicales de Nokia, pero que funciona con muchos más dispositivos. Saldrán a la venta durante este mes de Noviembre por un precio aproximado de 70 euros. Lástima que no carguen la baterí­a del móvil mientras amplifican la música.

Ví­a: gizmos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,