HP apuesta por la impresión en todas sus variedades 5
HP apuesta por la impresión en todas sus variedades 5 Hace unos meses, al presentar la nueva estrategia Print 2.0, la firma Hewlett Packard quiso posicionarse como una firma no de impresoras, sino de impresiones. Hoy, sigue poniendo el acento en darle al usuario todas las opciones posibles para decidir qué hacer con sus fotos y documentos. La multinacional norteamericana quiere cambiar el rumbo y está proponiendo nuevas ideas para que disfrutemos con nuestros archivos como queramos.

Por una parte, introducen nuevas ideas en una de sus lí­neas de negocio más clásica: las impresoras y sus consumibles. En esta lí­nea están sus nuevos equipos multifuncionales (impresora, fax y escáner todo en uno), las impresoras y cartuchos de tinta orientados a usos determinados y otros modelos que pueden trabajar sin depender de un ordenador y conectarse por Bluetooth.

HP apuesta por la impresión en todas sus variedades 5Sin dejar de hablar de aparatos, también están potenciando el sector de las cámaras digitales, con modelos como la HP Photosmart R937, que incorpora una pantalla táctil de 3,6 pulgadas. Incluso, en Estados Unidos han llegado a lanzar un marco digital de fotos, el HP DF750.

Pero, la fotografí­a digital ha sufrido un enorme crecimiento durante los últimos años. Se ha convertido en un fenómeno que sobrepasa las fronteras del hardware o del papel gracias a la gran herramienta de comunicación del siglo XXI: Internet.

HP apuesta por la impresión en todas sus variedades 5Y es que hoy en dí­a seguimos imprimiendo nuestras fotos, pero la mayorí­a están en la Red, en comunidades como Flickr o Facebook. Para esto HP ha desarrollado la tecnologí­a Tabblo, que permite una correcta impresión a través de Internet no solo de fotografí­as, sino de noticias y páginas web en general, entre ellas los blogs. Y también cuenta con el servicio online Snapfish, para almacenar nuestras fotos en la Red y pedir, por Internet, impresiones en papel, tazas o camisetas.

En definitiva, desarrollar servicios y plataformas para que el aficionado use sus fotos como más le guste, imprima lo que quiera, cuando quiera y como quiera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,