Un mueble de cine con un nombre impronunciable 2
Los últimos diseños de aparatos electrónicos para el salón tienden a ahorrar espacio y ser decorativos. Sirva como ejemplo el Philips Ambisound. Sharp saca ahora una idea parecida, pero integrada en un mueble de salón. Detrás de su nada atractivo nombre de modelo (Aquos Rack System ANPR1000H) se encuentra un equipo de sonido, para poner encima la tele y debajo un reproductor de DVD (o el tí­pico revistero decorativo).

Es una mesa autoamplificada, que recuerda al prototipo AMP, pensada como equipo de sonido de cine en casa. Lleva dos altavoces laterales y dos subwoofers de 75 Vatios de potencia cada uno, y está preparada para sistemas de sonido de DTS, Dolby Digital, Dolby Prologic II y Dolby Audistry. También lleva sintonizador de radio FM y un mando a distancia compatible con reproductores DVD y televisores planos de Sharp.

Un mazacote de 46,5 kilos de peso, 1,2 metros de ancho, 47,6 centí­metros de altura y 39,7 de profundidad. Por el momento sólo está disponible en el catálogo australiano de Sharp, con un precio de 1.100 dólares (unos 770 euros).

Ví­a: Crave

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.