SPhone

En China existe la costumbre de quemar objetos durante los funerales y el Dí­a de los Muertos (que en este paí­s asiático se celebra en Abril). Es un rito para que los objetos quemados acompañen a la persona difunta en su otra vida, y así­ hagan más agradable su estancia en el “más allá”. Por eso, este clon del iPhone, llamado SPhone, está hecho de papel.


Lo fabrica y vende la firma taiwanesa Skea, en una edición limitada de 100 unidades a 4.000 dólares taiwaneses, es decir, unos 86 euros. En lugar de la manzana de Apple, lleva el sí­mbolo del Ying y el Yang en la parte trasera.

Pero lo más sorprendente es que la publicidad del producto incluye caracterí­sticas técnicas como una cámara de 3 megapí­xeles, reproductor de MP3, ranura para tarjetas de memoria, infrarrojos, Bluetooth y Wi-Fi.

Tiene pinta de ser más falso que una moneda de tres céntimos. Aunque claro, igual estas prestaciones sólo las puede disfrutar un difunto ser querido en la otra vida. Pero en el mundo real, nos da que no es más que una manualidad de colegio, por muchos cables y accesorios que lleve la caja del producto.

Ví­a: gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...