Bolí­grafos USB como su propio nombre indica 4
Aunque en España digamos “lápiz USB” para referirnos a este tipo de dispositivos de memoria, el término original en inglés es “pendrive“, es decir, “bolí­grafo de memoria”, o lo que es lo mismo, “bolí­grafo USB“. Y es que somos muy nuestros (en Italia, por ejemplo, sí­ que optan por esta opción, ya que les llaman “Penna USB”). Debates lingí¼í­sticos y absurdos aparte, estos bolí­grafos de la firma corenana Digix son literalmente eso: bolí­grafos USB.


Bolí­grafos USB como su propio nombre indica 4
Por un lado sirven para escribir a mano y por el otro, tras retirar el capuchón, llevan una entrada USB 2.0. Tienen 1 giga de capacidad y miden 5,5 x 1,4 x 1,3 centí­metros. Los hay de cuatro colores (negro, gris, rojo y azul) y aún no tienen precio ni fecha de salida al mercado. De todas formas, tienen toda la pinta de que pronto los veremos en bazares y otros comercios. Unos cacharros tan autorreferenciales como el ratón más puntero del mundo.
Bolí­grafos USB como su propio nombre indica 4
Ví­a: geeksugar

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,