Slide: Muebles luminosos de diseño italiano 5
Slide: Muebles luminosos de diseño italiano 5Están de moda los accesorios para el hogar con iluminación interna. Recientemente hemos visto floreros, altavoces e incluso marcos de televisor. Ahora acabamos de descubir que un fabricante italiano se dedica a hacer exactamente eso con toda clase de muebles. La empresa se llama Slide, y tiene productos tan curiosos como Dream, una cama hecha de polietileno semitransparente, con 14 lámparas de 11 Vatios ocultas en su interior.

Esta cama, con unas medidas de 172 x 215 x 58 centí­metros, es la joya de la corona del sofisticado catálogo de Slide: cuesta casi 3.000 euros con los impuestos incluidos (vamos, como para no llevar incluido el colchón verde de la foto, qué menos).

También tienen artilugios más económicos, de entre 100 y 300 euros, como sillas, sillones, mesas o lámparas con formas de animales o bustos de David y Buda.

Slide: Muebles luminosos de diseño italiano 5Subiendo el precio por encima de 1.000 euros, encontramos varias barras de bar (si eres propietario de un pub de diseño ultra sofisticado, igual pueden interesarte), pelotas gigantes y sofás que parecen de todo menos un sofá.

Dentro del estilo de esta marca, parece que hay cierta obsesión con las piezas de puzzle luminosas. Son unas lámparas raras que se venden por separado a 165 euros, y que colocan en gran parte de las fotos de los demás productos. Pero de toda su galerí­a, nosotros nos quedamos con el diseño de Rudy (no te asustes cuando pinches en el enlace).
Slide: Muebles luminosos de diseño italiano 5
Ví­a: aving

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.