Viajemos adelante en el tiempo unos años, e imaginemos que por fin tenemos un teléfono móvil cuyo frontal es enteramente una pantalla táctil (el iPhone tiene algunos centímetros de carcasa por encima y por debajo de la pantalla, y tampoco es un «sin botones», como ya vimos hace un tiempo). El diseñador Seokwon Hong va un poco más adelante, e imagina distintas formas de combinar sus Brix para crear una «multipantalla».
Con un sólo Brix, tendríamos un telefono de diseño y una pantalla panorámica. O, juntando una pareja formaríamos una pantalla un poco más grande y con la vieja escala 4:3 de la tele convencional.
Y si se juntan unos cuantos amigos para ver el partido de fútbol de la selección, no tendrían que buscar un bar. Suponiendo que eso de la tele a través del móvil se convierta en realidad algún día, sólo habría que aplicar el viejo dicho de «la unión hace la fuerza».
Sólo esperamos que, si se cumple el pronóstico futbolístico de la imagen, Corea del Sur no haya eliminado a España para jugar los cuartos de final del próximo mundial contra Francia. Ya tuvimos suficiente con lo de 1998.
Vía: movitelia
Muy interesante la idea, de juntarse varios amigos y ver todos mejor cualquier cosa…
La verdad es que es una maravilla. Ojalá salga algo así. Eso sí, supongo que la batería duraría muy poco. Pero como concepto es tremendo. Me ha dejado boquiabierto
Sii
yo kiero uno cuando salga pero k padre seria
imaginate k toda la familia tuviera uno de esos
y los juntaran para ver algo seria genial
Aunk el precio ni lo quiero imaginar, aparte
de la señal o la conexión k se necesitaria.
Pero si se hace tendría uno.