Una multipantalla de teléfonos móviles 5

Viajemos adelante en el tiempo unos años, e imaginemos que por fin tenemos un teléfono móvil cuyo frontal es enteramente una pantalla táctil (el iPhone tiene algunos centí­metros de carcasa por encima y por debajo de la pantalla, y tampoco es un «sin botones», como ya vimos hace un tiempo). El diseñador Seokwon Hong va un poco más adelante, e imagina distintas formas de combinar sus Brix para crear una «multipantalla».

Con un sólo Brix, tendrí­amos un telefono de diseño y una pantalla panorámica. O, juntando una pareja formarí­amos una pantalla un poco más grande y con la vieja escala 4:3 de la tele convencional.

Una multipantalla de teléfonos móviles 5

Y si se juntan unos cuantos amigos para ver el partido de fútbol de la selección, no tendrí­an que buscar un bar. Suponiendo que eso de la tele a través del móvil se convierta en realidad algún dí­a, sólo habrí­a que aplicar el viejo dicho de «la unión hace la fuerza».
Una multipantalla de teléfonos móviles 5

Sólo esperamos que, si se cumple el pronóstico futbolí­stico de la imagen, Corea del Sur no haya eliminado a España para jugar los cuartos de final del próximo mundial contra Francia. Ya tuvimos suficiente con lo de 1998.
Una multipantalla de teléfonos móviles 5

Ví­a: movitelia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.