Tres pantallas para tu simulador de vuelo 3

Los pilotos de aviones tienen que estar pendientes de varios indicadores de presión, altura y muchas cosas más que escapan a nuestro conocimiento. Y ésta es una de las facetas más difí­ciles a la hora de crear videojuegos de simulación de vuelo. En la última Feria E3, los chicos de Saitek presentaron un nuevo periférico que podrí­a resolver esta papeleta: un kit de tres monitores LCD en los que mostrar todo este tipo de informaciones.

Tres pantallas para tu simulador de vuelo 3Tienen un aspecto bastante realista, con sus ruedas giratorias en la parte inferior y botones iluminados en el lateral. Saldrá a la venta este otoño en Estados Unidos, con un precio de 100 dólares (unos 73 euros), y de momento estará destinado a juegos de ordenador, como el Microsoft Flight Simulator X. Habrá que instalar un driver para poder usarlo.

En gear.ing aseguran que la información de las pantallas puede adaptarse en función del modelo de avión que pilotemos en el simulador, ya que no es lo mismo volar en un caza, un aeroplano o un avión comercial de pasajeros. Claro que para sistema de tres pantallas, nada como este equipo de lujo para simuladores de carreras de coches.

Ví­a: gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...