Joox.net, un videoclub gratuito y on line, pero con los dí­as contados 3Lo que se encuentra uno por ahí­. Si ya vimos un par de páginas con miles de canciones gratis (por cierto, siguen funcionando las dos), ahora acabamos de conocer una con pelí­culas en formato divx. Se llama joox.net (no confundir con joost.com) y a juzgar por el catálogo que tiene, dudamos mucho que sea una página legal.

Los ví­deos se cargan con sorprendente rapidez y se ven en calidad divx, aunque para verlos tenemos que descargar desde la página un plugin. Y ojo, también podemos descargar las pelí­culas. Y subir las nuestras para aportar un granito de arena a la colección (aunque los administradores ya han dicho que, por favor, dejen de subir pelí­culas porno).

Una auténtica red peer to peer (como el emule) metida dentro de una página web y con todo el descaro. En cuanto al catálogo, sólo en el apartado Joox.net, un videoclub gratuito y on line, pero con los dí­as contados 3de “Pelí­culas” (movies) hay unos 500 archivos. Hay otros apartados, menos extensos, dedicados a manga, dibujos animados, documentales, ví­deos musicales y programas de televisión.

¿Y quién ha tenido esta idea? Pues según los datos de registro del dominio, la página fue creada desde Suecia. ¡Qué cosas tienen los suecos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.