ZTE Blade A610s

ZTE acaba de anunciar dos nuevos teléfonos, que destacan sobre todo por incorporar una baterí­a de 5.000 mAh, una capacidad muy superior a la que ofrecen sus rivales. El más comedido de los dos serí­a el ZTE Blade A610s, un terminal con pantalla de 5 pulgadas, y procesador de ocho núcleos, que está acompañado de 2 GB de RAM. Este nuevo modelo también monta una cámara principal de 8 megapí­xeles y sistema operativo Android 6.0. Se acaba de poner a la venta en Rusia a un precio de 150 euros al cambio. No se descarta la posibilidad de que llegue a Europa.

Si hay una marca que está poniendo todo de su parte en los últimos meses esta es ZTE. La firma acaba de lanzar dos nuevos dispositivos con diseño metalizado y caracterí­sticas medias. Uno de ellos es el Blade A610s. Este modelo cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles) y cristal 2.5D en los bordes para facilitar el uso. Su diseño es elegante y discreto, gracias, sobre todo, a su chasis metalizado. Prácticamente sigue la misma estética de otros terminales hermanos de la marca, con el sello ZTE presidiendo la parte central trasera, justo debajo de la cámara fotográfica. También encontramos un altavoz en la parte inferior, así­ como un botón de inicio en la parte delantera para acceder a las funciones principales.

ZTE Blade A610s caracterí­sticas

En el interior del ZTE Blade A610s hay cabida para un procesador Mediatek MTK 6780T, un chip de ocho núcleos trabajando a una velocidad de 1.5 GHz, que está acompañado por una memoria RAM de 2 GB. Se trata de una cifra muy habitual en teléfonos de gama media y alta, que nos permitirá disfrutar de algunas de las aplicaciones más descargadas de la Google Play, o hacer uso de varios procesos simultáneos sin problemas. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, el ZTE Blade A610s cuenta con 16 GB de espacio, ampliables a través del uso de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El nuevo ZTE Blade A610s equipa una cámara principal de 8 megapí­xeles con flash LED y una cámara secundaria de 2 megapí­xeles, algo ajustada para selfies. En cualquier caso, nos servirá para capturar imágenes puntuales en momentos en los que no llevemos encima otro equipo superior. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Blade A610s no defrauda en cuanto a conexiones y dispone de un amplio ramillete de opciones, entre las que se encuentra la posibilidad de conectarse a redes 4G de alta velocidad. También hay que señalar, que llega gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow. De momento desconocemos si podrá ser actualizado a la última versión de la plataforma: Android 7.0 Nougat.

Si hay algo en lo que el nuevo modelo de ZTE llama la atención es en la baterí­a. El dispositivo equipa una de nada más y nada menos que de 5.000 mAh, una capacidad que, sobre todo dadas las prestaciones que ofrece, van a permitir que podamos hacer uso de él más de una jornada completa. De momento, el ZTE Blade A610s se ha puesto a la venta en Rusia, aunque no se descarta que llegue a Europa e breve. Su precio es de solo 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.