ZTE Blade A610s Plus

ZTE acaba de anunciar dos nuevos dispositivos con una generosa baterí­a de 5.000 mAh, los ZTE Blade A610s y Blade A610s Plus. De los dos, el segundo es el que dispone de prestaciones más interesantes. Se trata de un dispositivo tipo phablet con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. El nuevo modelo también ofrece un diseño atractivo, con carcasa metalizada y dispone en su interior de un procesador de ocho núcleos, que está acompañado de 2 GB de memoria RAM. En el apartado fotográfico, el Blade A610s Plus incorpora una cámara principal de 13 megapí­xeles. No faltan sensor de huellas dactilares ni sistema operativo Android, en su versión 6.0 Marshmallow. El nuevo terminal ya está a la venta en Rusia por un precio de unos 220 euros al cambio. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

ZTE vuelve a la carga con dos teléfonos de gama media, que destacan por su autonomí­a y precio. El que está destinado a los amantes de las pantallas grandes es el Blade A610s Plus, un móvil tipo phablet con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. Al igual que su hermano, el A610s Plus ofrece un diseño elegante y discreto gracias a su carcasa metalizada. No parece demasiado grueso ni pesado y equipa un lector de huellas dactilares en el botón de inicio.

ZTE Blade A610s Plus caracterí­sticas

En el interior del ZTE Blade A610s Plus encontramos un procesador algo superior al de la versión estándar. Hablamos de un MediaTek 6750 de ocho núcleos trabajando a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Este modelo también llega con 2 GB de memoria RAM, una cifra que le va a permitir trabajar sin problemas con algunas de las aplicaciones más populares de la Google Play o hacer uso de varios procesos a la vez. La capacidad de almacenamiento interno no está del todo mal y ofrece 16 GB. En cualquier caso, a quien le parezca insuficiente siempre tendrá la opción de hacer uso de una tarjeta de memoria microSD, o instalar algún servicio en la nube como Google Drive o Dropbox. 

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Blade A610s Plus dispone de una cámara principal con sensor de 13 megapí­xeles con flash LED y de una cámara secundaria con una resolución de 8 megapí­xeles, bastante aceptable para selfies y videollamadas. Es quizá en este apartado donde el Blade A610s Plus supera a su hermano pequeño, junto al tamaño de la pantalla. Por lo demás, el nuevo dispositivo equipa, como decimos, una baterí­a de 5.000 mAh, perfecta para hacer uso de él durante toda una jornada completa sin tener que andar cargándolo continuamente. Además está gobernado por Android 6.0 Marshmallow, un sistema que incluye una serie de caracterí­sticas bastante destacables, como el sistema de ahorro Doze, el asistente Google Now On Tap, o permiso individual para aplicaciones. El ZTE Blade A610s Plus se ha puesto a la venta de momento solo en Rusia a un precio de 220 euros al cambio. No se descarta que llegue a Europa y a más lugares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.