Samsung Galaxy Note 5 Android 7

Poco a poco Android 7.0 está llegando a una gran parte de teléfonos de alta gama. Según una última información, Samsung estarí­a trabajando en la actualización de esta versión para el Galaxy Note 5. De hecho, ha sido la propia compañí­a la que ha confirmado que ya estarí­a preparando el desarrollo de este firmware, aunque, eso sí­, no ha precisado fechas concretas, por lo que no sabemos en que momento Nougat empezará a dejarse ver por el phablet. Otro de los dispositivos de Samsung que también tiene planes de ser actualizado a Android 7.0 es la tableta Galaxy Tab S2, un modelo que en estos momentos cuenta con Android 6.0.

Samsung ha anunciado que en estos momentos estarí­a trabajando en el desarrollo de Android 7.0 para el Galaxy Note 5 y la Galaxy Tab S2. Estos dos modelos se sumarí­an a los Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, que también recibirí­an su ración de Nougat en los próximos meses o semanas. Aunque no se sabe la fecha exacta en la que tanto el Galaxy Note 5 como la Galaxy Tab S2 podrán ser actualizados a Android 7.0, lo más probable es que aún tarden algunos meses en disfrutar de las nuevas bondades de la plataforma. Hay rumores que aseguran que estas actualizaciones se aplazarán hasta bien entrado el próximo año, por lo que los usuarios van a tener que tener mucha paciencia.

Samsung Galaxy Note 5 Android 7

Android 7.0 es un sistema que llega repleto de novedades, aunque hereda algunas que ya vimos en Android 6.0, como permiso individual para aplicaciones, la función de ahorro de baterí­a Doze, o el asistente Google Now On Tap. Una de las grandes novedades de Android 7.0 es la llegada de la multiventana, que permite ejecutar dos aplicaciones a la vez en la misma pantalla. Se puede modificar el tamaño de los apps deslizando la barra divisoria. Android Nougat también permite agrupar notificaciones de manera más ordenada para poder interactuar con un grupo de ellas, o para tener una mejor organización cuando tienes muchas notificaciones a la vez.

Con Android 7.0 ahora también puedes presionar la tecla de aplicaciones recientes para manejar a la vez las dos últimas que estás utilizando. Asimismo, las configuraciones de Android Nougat ofrecen ahora más información en un primer vistazo. Por otro lado, las configuraciones rápidas ahora se mostrarán minimizadas cuando abras el panel de notificaciones para permitirte activar o desactivar una de ellas desde allí­. Con todas estas novedades y muchas más, es normal que los usuarios de Samsung y de otras firmas estén deseando disfrutar de la plataforma. Android 7.0 llegará primero a los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, de hecho ya está disponible la segunda beta. Los usuarios de estos dispositivos serán los primeros en disfrutar del sistema, pero después, como decimos, irá también llegando a los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, así­ como al Galaxy Note 5 y Galaxy Tab S2.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.