Samsung Pay Banco Sabadell
A partir de hoy mismo, los clientes de Banco Sabadell podrán hacer uso del servicio de pago móvil Samsung Pay, que permite realizar compras con el móvil en cualquiera de los establecimientos comerciales en los que se pueda emplear una tarjeta de débito o crédito «contactless». Para disfrutar de este servicio, los clientes únicamente tendrán que dar de alta las tarjetas de Banco Sabadell, sean de débito o de crédito, en los dispositivos Samsung que sean compatibles. De este modo, podrán realizar sus pagos de forma efectiva. Así­ lo ha explicado la propia compañí­a a través de un comunicado.

Samsung Pay aporta al usuario la comodidad y sencillez a la hora de realizar un pago móvil. Para garantizar la máxima seguridad en las transacciones, el sistema combina la autorización mediante la huella digital del usuario con la encriptación de los datos de la tarjeta. Por otro lado, también está presente en el proceso Samsung KNOX, un sistema de seguridad que viene incluido en todos los dispositivos de Samsung desde Android 4.3. En lo que respecta a la forma  de uso, una vez que el cliente haya añadido su tarjeta de Banco Sabadell en la aplicación, solo tendrá que deslizar el dedo por la pantalla de su teléfono para activar el servicio. A continuación se desplegará Samsung Pay, se tendrá que elegir la tarjeta de pago deseada e identificarnos con el sensor de huella dactilar para que el pago sea autorizado. Como es lógico, será necesario acercar el dispositivo móvil al terminal del punto de venta (TPV) para realizar la compra deseada.

Samsung Pay Banco Sabadell

Y, ¿dónde podrá pagar con mi tarjeta del Sabadell y mi móvil? Samsung Pay funciona en cualquier establecimiento donde en estos momentos se pueda pagar con tarjeta contactless, lo que significa que el usuario podrá pagar en más de un 75 por ciento de los datáfonos en España. En nuestro paí­s, Samsung Pay está disponible en los Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, además de en el Galaxy A5 (2016). Hay que añadir además, que este nuevo servicio de Samsung viene a complementar a los servicios de la aplicación Sabadell Wallet, que la propia entidad puso en marcha el pasado mes de febrero.

Samsung Pay llegó a España el pasado mes de junio y lo hizo por la puerta grande. Aterrizó casi un año después de hacer lo propio en Corea del Sur, China y Estados Unidos. Por aquellos momentos comenzó su andadura con numerosos aliados, entre los que podemos destacar CaixaBank e ImaginBank, cuyos clientes fueron los primeros en poder usar el servicio de la surcoreana. Por su parte, El Corte Inglés se convirtió en el primer establecimiento de tarjetas privadas de España para ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar a través de Samsung Pay. Desde que anunció este servicio, la firma asiática tiene un claro objetivo: que Samsung Pay se extienda por España lo más rápidamente posible. Sus intenciones son, sobre todo, impulsar las ventas de sus teléfonos móviles ahora que el sector empieza a hacer aguas. Samsung cuenta en la actualidad con el 40% de la base instalada de smartphones en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.