BallReady

Si te apasiona la tecnologí­a y quieres disfrutarla con tu mascota, puedes encontrar en el mercado muchas opciones diferentes de gadgets para perros que, sencillamente, te encantarán. Hacemos un repaso a los mejores… ¡Prepárate para convertir a tu perro en otro gran amante de la tecnologí­a!

1. GoBone, un hueso inteligente

GoBone

GoBone es un proyecto que está buscando financiación por crowdfunding en la plataforma Kickstarter. Este «smartbone» es un curioso dispositivo que almacena comida para tu perro y que lo obliga a mantenerse en forma.

Funciona a través de una aplicación móvil que puedes controlar para obligar a tu perro tenga que jugar con el hueso y a moverse por toda la casa para conseguir un trozo de la comida almacenada en su interior.

Además, tiene baterí­a incorporada que garantiza juego y diversión para tu perro durante ocho horas. Puedes activarlo justo antes de salir de casa (solo hay que dar unos golpecitos) y tu mascota estará entretenida hasta que vuelvas.

2. PitPat, una pulsera de actividad para perros

Si te has enganchado a las pulseras de actividad fí­sica y haces seguimiento de tus minutos activos, de los pasos que has dado o de las horas que has dormido, a lo mejor te entran ganas de comprarle también un monitor de actividad a tu perro.

PitPat es un gadget compacto que se engancha al collar de tu perro y registra su actividad a lo largo del dí­a. Al igual que con las pulseras de actividad para humanos, podrás hacer seguimiento de su progreso a través de la aplicación móvil, y controlar cuántos minutos ha pasado tu mejor amigo caminando, corriendo, jugando o descansando.

PitPat

Es resistente al agua y se puede utilizar con cualquier perro (solo es necesario enganchar el dispositivo al collar). Lo puedes comprar por 40 libras, que son unos 51 euros.

3. BallReady, un lanzapelotas automático

Se acabó el esfuerzo de lanzar la pelota a tu perro, volver a recogerla del suelo, volver a lanzar… BallReady es un dispositivo lanzapelotas automático, y si enseñas a tu perro a usarlo ni siquiera tendrás que colocar las pelotas dentro para el lanzamiento: se puede encargar tu propia mascota.

BallReady

Por cierto: puedes programar el BallReady para que libere premios (comida) cada vez que el perro devuelva la pelota. ¡Otro problema resuelto!

4. Un arnés para cámaras de acción

Si tienes una cámara de acción como una GoPro u otros modelos compatibles con los accesorios de GoPro (por ejemplo, las SJ4000), puedes comprar un arnés especí­fico para perros y grabar ví­deos desde el punto de vista de la mascota. Pista: podrás ver muchos primeros planos de cacas, culos de otros perros, hoyos, charcos…

Arnés GoPro

Arnés GoPro

Recuerda enganchar la camarita dentro de su carcasa protectora: tu perro puede golpearla, rayarla o mojarla mientras juega y es mejor estropear la carcasa que la cámara.

Puedes comprar un arnés de este tipo en AliExpress. Si tienes más de una cámara, estás de enhorabuena: la mayorí­a de los modelos vienen con soporte para dos cámaras (una en el lomo y otra en el pecho).

5. Un GPS para que tu perro no vuelva a perderse

Una de las mayores preocupaciones de los dueños de perros (o de gatos) es que el animal se pierda o se escape. Pero el GPS Tractive tiene la solución: lo enganchas al collar de tu mascota, conectas la aplicación móvil y ya está todo listo para que puedas seguir en tiempo real la ubicación de tu perro.

Tractive

El dispositivo Tractive cuesta unos 100 euros y tiene una cuota de mantenimiento del servicio desde 4 euros al mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.