whatsapp memes junio

Lunes, martes, miércoles, jueves y, sí­”¦ ¡memes! Llega ese fatí­dico dí­a de la semana en la que tuexperto.com recopila los mejores memes, ví­deos, viñetas, GIF y contenidos que se han compartido por WhatsApp y redes sociales para tu disfrute. Una forma de estar al tanto de la actualidad de la semana y, de paso, alegrarse el rato con los contenidos más hilarantes y ocurrentes de las redes. ¡Comenzamos con nuestro repaso!

El domingo tuvo lugar el primer encuentro polí­tico de la temporada. Un cara a cara entre los lí­deres de Ciudadanos, Albert Rivera, y Podemos, Pablo Iglesias. Un rifirrafe polí­tico bastante subido de tono. Y es que se nota y se siente, la tensión polí­tica está presente. ”˜Vamo a calmarno”™ que dirí­a el simpático de Squirtle y a disfrutar de los memes que surgieron al respecto. También de la reacción del community manager o encargado de la cuenta de Twitter de Fnac, que se confundió al publicar un tweet de carácter polí­tico y causó verdadero revuelo. ¿Es que no sabe que puede tener dos cuentas de Twitter en el mismo móvil?

Y el lunes”¦ más polí­tica. Es inevitable cuando la campaña electoral estaba a punto de empezar. Los partidos calientan motores y el Partido Popular baila salsa, o merengue, o bachata”¦ o cualquier ritmo que sale de sus teclados Casio, visto lo visto. Han presentado una versión salsera de su himno. Y es verdad que no es la primera vez que lo hacen, pero consiguieron incendiar las redes. ¿El resultado?

El martes salí­a a la palestra informativa un nuevo caso de fraude fiscal. Y no, no es que los #PapelesDePanamá siguan dando que hablar. Ahora el caso llega directamente del paseo de la Castellana en la capital de España, donde distintos despachos de asesores tributarios han filtrado información sobre empresas y personalidades que han evadido al fisco a la hora de pagar impuestos aprovechando las empresas offshore de Panamá. Grandes fortunas que, además, se han acogido a la polémica amnistí­a fiscal y que tienen un peculiar apellido: Borbón. No es técnicamente la Familia Real, pero tienen parentesco directo, y las redes sociales han mostrado su indignación en forma de meme.


¿Cómo? ¿Más polí­tica? Mucho me temo que la precampaña y el inicio de campaña de la pasada madrugada del jueves no nos dejará descansar hasta el próximo 26J. Lo bueno es que nos podremos entretener gracias a los memes que nos está dejando. En este caso Podemos presentó su programa a través de una guí­a al más puro estilo IKEA. Estos memes se hacen solos”¦

Ayer mismo, de madrugada, comenzaba oficialmente la campaña electoral. 15 dí­as que van a dar para muchos memes y contenidos. La jornada previa, el Centro de Investigaciones Sociológicas anunciaba los resultados de su encuesta en la que se confirmaba el mencionado ”˜sorpasso”™ de Unidos Podemos. O lo que es lo mismo, su adelantamiento como fuerza polí­tica de la izquierda al PSOE. Las cosas se ponen difí­ciles para los partidos. Y para nosotros, que tenemos que soportar aún dí­as y dí­as de actos polí­ticos. Así­ se ha reflejado en las redes.

Pero estos son solo algunos de los memes, viñetas y GIF que hemos visto circulando por Facebook, Twitter y que a veces acaban en los grupos de WhatsApp. Recuerda que puedes enviarnos los tuyos a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter). Aquí­ van algunos más que nos han hecho reí­r esta semana. ¡Feliz fin de semana!

 

whatsapp memes junio

whatsapp memes junio

whatsapp memes junio

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.