Garmin vivosmart HR +

Las pulseras de actividad se han convertido en un accesorio más para muchos deportistas. Una de las compañí­as más fuertes en este campo es Garmin, que acaba de lanzar al mercado una nueva pulsera de actividad. La Garmin vivosmart HR + destaca por dos aspectos: por un lado, incorpora un sensor GPS que le ayuda a determinar de forma más precisa la distancia recorrida o el ejercicio que se ha realizado. Y, en segundo lugar, cuenta con un sensor de frecuencia cardí­aca que nos ayuda a controlar nuestro pulso y otros aspectos como las calorí­as quemadas. La Garmin vivosmart HR+ está disponible en tres colores diferentes (negro, morado y azul), con un precio de venta de 220 euros. Te contamos los principales detalles.

Sin duda, uno de los añadidos más interesantes de esta pulsera está en la inclusión de su sensor GPS. Gracias a ello, el medidor de actividad puede darnos datos más precisos sobre la distancia recorrida o el tipo de ejercicio que se está llevando a cabo. La pulsera Garmin vivosmart HR + tiene un diseño atractivo en tres colores diferentes (negro, azul y morado). Además, la compañí­a ha reforzado este equipo con resistencia al agua, de modo que no tendremos que preocuparnos del sudor, de la lluvia. Incluso podremos llevarla a la piscina para nadar.

Garmin vivosmart HR +

Para controlar las distintas funciones de la pulsera y llevar el registro de nuestra actividad se ha incorporado una pantalla táctil que facilita la puesta en marcha de nuestro ejercicio. No obstante, com0 es habitual en estos casos para conseguir una funcionalidad es completa es recomendable sincronizar la pulsera con un dispositivo móvil (con equipos a partir de Android 4.3 o con iPhone o iPad). A través de su app dedicada Garmin Connect, podremos tener más detalles sobre nuestras actividades deportivas. Además, los datos se guardan en la nube en nuestra cuenta personal y podremos compartirlos con amigos u otros deportistas.

Otro de los sensores que se han incorporado en esta generación de vivosmart HR + es un sensor de frecuencia cardí­aca. Gracias a ello, no solo podremos tener controlado en todo momento nuestro pulso. Además, también se contabilizarán las calorí­as quemadas. Para conseguir que estemos siempre en movimiento la pulsera vibra al pasar más de una hora inactivos. Esta vibración se apaga en cuanto nos hemos movido durante dos minutos. Durante la noche, la garmin vivosmart HR+ mide la calidad de nuestro sueño y registra las vueltas que damos en la cama.

La Garmin vivosmart HR + tiene una autonomí­a de hasta ocho horas en caso de que usemos la función GPS. En su modo reloj, esta autonomí­a sube hasta un máximo de 5 dí­as. Esta pulsera llegará próximamente al mercado español por un precio de 220 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.