Samsung Galaxy Tab S2 precios

El pasado mes de abril Samsung renovó sus Galaxy Tab S2 con caracterí­sticas más avanzadas, pero sin prescindir de las pantallas de 9,7 y 8 pulgadas de sus antecesoras. Una nueva filtración ha revelado ahora los precios de estos modelos a su llegada a Europa, que como podréis comprobar no estarí­an nada mal. Tal y como ha salido a la luz, el modelo WiFi de la Galaxy Tab S2 8.0 se comercializarí­a a partir de 350 euros, mientras que el modelo 4G podrí­a tener un valor de 470 euros. La Galaxy Tab S2 9.7, por el contrario, se venderí­a por 540 euros, en el caso de optarse por la variante 4G LTE, mientras que la versión WiFi serí­a significativamente más barata, pudiendo disponer de ella por 420 euros.

Hace dos meses que Samsung decidió renovar la familia de tabletas Galaxy Tab S2, cuya primera oleada vio la luz en verano del año pasado. Los cambios se han centrado más en este ocasión en el aspecto interno, ya que el tamaño y resolución de las pantallas se ha mantenido intacto: 9,7 y 8 pulgadas (2.048 í— 1.536 pí­xeles de resolución). La tecnologí­a empleada ha vuelto a ser la Super AMOLED, que nos va a permitir obtener una calidad de imagen bastante buena a la hora de ver contenidos multimedia. Por tanto, volverí­amos a encontrarnos, con dos tabletas de diseño minimalista con chasis de policarbonato y marcos metalizados, y perfil bastante delgado (5,6 milí­metros). El peso de ambas seguirí­a estando situado en los 389 gramos.

Samsung Galaxy Tab S2 precios

Como decimos, los verdaderos cambios los vamos a encontrar ahora en el interior de los equipos. Las nuevas Galaxy Tab S2 incluyen en esta ocasión un procesador de Qualcomm (en lugar del Exynos 5433 de sus antecesoras). Concretamente el modelo elegido ha sido un Snapdragon 652. Hablamos de un chip de ocho núcleos muy potente, que aunque no forma parte de la gama más alta de procesadores de la compañí­a, en las pruebas rendimiento ha trabajado mejor que los Snapdragon 808 o Snapdragon 810. En cualquier caso, la memoria RAM sigue siendo de 3 GB, una cantidad que no está nada mal para mover aplicaciones de gráficos pesados. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno sigue fijada en los 32 GB (ampliable a través de tarjetas de tipo MicroSD).

En cuento al apartado fotográfico, tampoco vamos a presenciar cambios demasiado evidentes. Las nuevas Galaxy Tab S2 siguen equipando una cámara principal de 8 megapí­xeles y una cámara secundaria de 2,1 megapí­xeles. Se trata de una configuración modesta, pero que nos va a dar la posibilidad de capturar imágenes allá donde vayamos. Otra de las grandes mejoras tiene como protagonista a la plataforma Android. Las nuevas tablets ya vienen de serie con Android 6.0 Marshmallow, una de las últimas versiones de la plataforma móvil de Google. De este modo, los usuarios van a poder disfrutar de nuevas funciones, entre las que se encuentran Doze, la mejor forma de ahorrar baterí­a en los dispositivos, permiso individual para aplicaciones o el nuevo asistente Now On Tap.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.