HTC Desire 825

El HTC Desire 825 es un smartphone con pantalla LCD táctil de 5,5 pulgadas en HD. que se puede personalizar. Por eso los diseñadores de la marca han creado unas fundas con dos tonos de color formadas por dos piezas y con una correa como la de los bolsos de mano; los colores pueden variar según las fotos favoritas. El propio teléfono está disponible en una mezcla de color blanco con diminutas manchitas doradas o en color gris grafito también con manchitas doradas. Además integran un sensor que permite registrar la actividad fí­sica del usuario y los movimientos que realiza a lo largo del dí­a. Ese sensor, llamado HTC Sensor Hub, lleva las estadí­sticas de actividad en tiempo real, que se pueden conectar con diversas aplicaciones de fitness como Runtastic, Runkeeper, Google Fit o Endomondo Running, entre otras.

El sistema operativo es Android 6.0 (Marshmallow) con interfaz de usuario HTC Sense. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuádruple núcleo a 1,6 GHz. Esto se completa con 2 GB de memoria RAM. Respecto a la memoria interna, tiene una capacidad de unas 16 GB; se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 2 TB. La cámara frontal es de 5 megapí­xeles, y está especialmente pensada para tomar autorretratos, que pueden ir acompañados de grabaciones de voz. Ni siquiera hace falta apretar un botón. Con ella también se puede grabar ví­deo Full HD. Gracias a la función Live Make-Up, el usuario puede comprobar su aspecto y retocar el peinado o el maquillaje.

htc desire 825

La cámara principal del HTC Desire 825 es de 13 megapí­xeles y cuenta con un sensor BSI y autoenfoque. El objetivo es de 28 mm con una apertura f/2.2. Puede grabar ví­deos 1080p (Full HD). Ofrece un modo de belleza para retratos, un modo panorámico y otro de alto rango dinámico (HDR). Por otro lado, el sonido es Dolby Audio, de manera que puede reproducir audio en alta resolución, con mayor calidad que el CD. Los altavoces son HTC Boom Sound. En cuanto a la conectividad, tiene un puerto micro USB 2.0 y una salida para auriculares en minijack estéreo (3,5 mm). Cuenta con Wi-Fi para la banda de 2,4 GHz compatible con las especificaciones 802.11 b/g/n. Asimismo, tiene Bluetooth de la versión 4.1.

Puede trabajar con red de comunicaciones móviles LTE, UMTS (850/900/1900/2100 MHz) y GSM/GPRS (850/900/1800/1900 MHz). También incorpora un GPS con A-GPS y Glonass. Está disponible en diversas versiones, según el paí­s donde se comercialice. Por ejemplo, unos modelos admiten una sola SIM y otros una doble SIM, que siempre es en tamaño nano. Incluye diversos sensores: de luz ambiente, de proximidad y de movimiento. La baterí­a de iones de litio tiene una capacidad de 2.700 mAh. Dentro del paquete suelen venir incluidos unos auriculares que proporcionan sonido de alta fidelidad. Pesa 155 gramos y mide 156,9 por 76,9 y por 7,4 milí­metros. El HTC Desire 825 empezará a estar distribuido en las tiendas de nuestro paí­s a lo largo del mes de marzo.

HTC Desire 825

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.