Primero le tocó el turno al Sony Xperia Z5 Compact, el cual pudimos probar a fondo recientemente, y en esta ocasión el teléfono inteligente que ha pasado por nuestras manos ha sido el Sony Xperia Z5. Y no se trata de una prueba cualquiera, sino que en esta ocasión tuvimos la oportunidad de llevar al lí­mite la cámara del Xperia Z5 de Sony en una selva situada a cientos de kilómetros de Bangkok, capital de Tailandia. En una prueba guiada por la selva por Frank de la Jungla (@Frank_Cuesta), en esta prueba en ví­deo de la cámara del Sony Xperia Z5 os mostramos a fondo cómo funciona la cámara del nuevo buque insignia de la compañí­a japonesa Sony.

En este ví­deo no solamente mostramos cómo funciona la aplicación de Cámara del Xperia Z5, sino que también acompañamos la prueba de las fotografí­as y los ví­deos que fue capaz de ofrecer la cámara principal de este teléfono inteligente. Fotografí­as de paisajes, fotografí­as en detalle, ví­deos en movimiento, ví­deos de noche… esperamos que este ví­deo os resuelva todas las dudas que podáis tener acerca de la cámara del Z5. Y ahí­ no termina nuestro análisis, ya que en los próximos dí­as también publicaremos la prueba a fondo del Sony Xperia Z5, tanto en ví­deo como en texto.

Para terminar el ví­deo, también os invitamos a participar en el sorteo de un Sony Xperia Z5 Compact que Sony ha organizado para esta ocasión. Lo único que hay que hacer para participar en el sorteo es entrar en la página web creada para tal fin, elegir la fotografí­a que más nos guste y votarla utilizando nuestra cuenta de Twitter, Facebook o Instagram.

Enlace a las fotografí­as que aparecen en el ví­deo a tamaño completo: https://goo.gl/kthbVu .

El Sony Xperia Z5 ya está disponible en España por 700 euros.

Prueba de la cámara del Sony Xperia Z5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.