Huawei G8 Amazon

Anunciado a principios de septiembre, el Huawei G8 ya puede adquirirse en pre-venta en la web de Amazon España a un precio de 400 euros. De momento no se conoce la fecha exacta en la que empezará a distribuirse, pero desde Amazon avisan que el dinero de la compra no se cargará hasta que el producto no llegue a su destino. Pensamos que es cuestión de dí­as o de pocas semanas que haya stock y que se empiecen a realizar los enví­os, por lo que si estás interesado es una buena oportunidad de hacerte con el nuevo teléfono de Huawei.

Este modelo en concreto entra dentro del catálogo de la gama medio-alta del fabricante, aunque cuenta con un diseño que más quisieran muchos teléfonos similares de la competencia. Y es que, precisamente, su chasis metalizado y sus acabados bastante bien conseguidos es lo que más llama la atención cuando lo tenemos en la mano. Además, es ligero, resistente y de aspecto minimalista. Actualmente su antecesor, el Huawei G7 se está vendiendo a un precio de alrededor de 230 euros, por lo que es lógico que su aterrizaje en España arranque por unos 400 euros.

Huawei G8 Amazon

Repasando un poco sus principales caracterí­sticas, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles), que arroja una densidad de 401 pí­xeles por pulgada. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615, un chip de ocho núcleos (cuatro corriendo a 1.7 GHz y otros cuatro a 1.2 GHz con una arquitectura Cortex-A53), que le otorgan una potencia bastante buena, y más si tenemos en cuenta que lo acompaña una memoria RAM de 2 ó 3GB (según versión). Y es que, este dispositivo se puede conseguir en dos versiones diferentes, una con capacidad de almacenamiento de 16GB y 2GB de RAM, y otra con memoria interna de 32GB y 3GB de RAM. La versión disponible en Amazon es la que ofrece RAM de 3GB.

El apartado fotográfico tampoco está nada mal, aunque sigue recordándonos que se trata de un gama media. El Huawei G8 dispone de una cámara principal con sensor de 13 megapí­xeles con flash de doble LED.  También ofrece la posibilidad de grabar ví­deos en calidad Full HD o 1080 p. La cámara trasera, por su parte, tiene una resolución de 5 megapí­xeles, muy común en dispositivos de este tipo. Uno de los puntos fuertes de este teléfono es la baterí­a. El G8 equipa una de 3.000 mAh de capacidad, lo que nos permitirá estar bastante alejados de enchufes y otros sistemas de carga durante bastante tiempo.

El Huawei G8 llega gobernado por Android 5.1 Lollipop, una de las últimas versiones disponibles de la plataforma y que incluye numerosas correcciones de errores y soluciones a problemas de seguridad. Se espera que pueda ser actualizado en breve a Android 5.1.1. Por último añadir que también dispone de lector de huellas dactilar y que el color disponible para adquirir a través de Amazon es el plata, aunque el dispositivo también existe en dorado y negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.