Samsung Galaxy S7

Según los últimos rumores, Samsung anunciarí­a el nuevo Galaxy S7 el próximo 19 de enero, adelantándose así­ al Mobile World Congress, que este año se celebra a finales de febrero en Barcelona. Aunque faltan aún algunos meses, poco a poco vamos conociendo algunas de las principales caracterí­sticas con las que contarí­a el nuevo buque insignia de la surcoreana. Los últimos datos que tenemos están relacionados con la cámara y el diseño, dos de las caracterí­sticas que más reclaman los consumidores de telefoní­a de gama alta.

Según informa el medio SamMobile, Samsung elegirí­a aleación de magnesio con detalles de vidrio para «vestir»al nuevo Galaxy S7. Estos materiales le darí­an al teléfono un aspecto más elegante, superando así­ a cualquier dispositivo lanzado hasta ahora por la compañí­a. Por su parte, el mismo medio asegura que el sonido también experimentarí­a algunos cambios. Sobre este tema hay rumores que aseguran que Samsung podrí­a hacerse con el servicio de música en streaming de alta calidad Tidal, cuyo dueño es el famoso rapero Jay Z. No sabemos cual serí­a el objetivo de esta posible compra, pero para que os hagáis una idea Tidal ofrece la tasa de streaming más alta del momento si la comparamos con otros servicios de la competencia. La música del catálogo (con calidad Hi-Fi) ofrece formatos ALAC y FLAC (con tasa de bits de 1,411kbps). La de Spotify es de 320kbps.

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S6 ya cuenta con una gran cámara principal, incluso está considerada como una de las mejores del sector. La firma asiática querrí­a mejorar aún más esta prestación y, según los rumores, el Galaxy S7 dejarí­a a un lado los 16 megapí­xeles de su antecesor y equiparí­a una con sensor principal de 20 megapí­xeles. Se desconoce de momento que añadidos integrarí­a, pero se dice que los pí­xeles tendrí­an un tamaño de 1,0 micras en vez de las 1,2 micras del Galaxy S6.

En cuanto al resto de caracterí­sticas filtradas hasta el momento, hay altas probabilidades de que la pantalla del Galaxy S7 cuente con tecnologí­a Force Touch, posiblemente llamada ClearForce. Así­ lo demuestran unas patentes registradas por la propia compañí­a en abril de 2014. Esto significarí­a, que podrí­amos acceder a diferentes funciones del dispositivo a la hora de ejercer determinados puntos de presión sobre la pantalla. Por su parte, también se dice que el nuevo gama alta de la surcoreana contarí­a con un puerto USB tipo C y una pantalla de 5,7 pulgadas (por lo menos una de las versiones) con resolución 4k.

Por lo demás, podrí­amos adquirir, según los rumores que hay hasta la fecha, hasta tres versiones diferentes del teléfono, que se diferenciarí­an según el modelo de procesador. Samsung estarí­a fabricando un Galaxy S7 con Soc Snapdragon 820, el último chip de Qualcomm, además de una versión con un Exynos M1 (también conocido como Exynos 8890) y otro (para mercados emergentes) con procesador Exynos 7422.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.