Disponibilidad del Sony Xperia M4 Aqua en España

Fue presentado oficialmente durante el pasado Mobile World Congress 2015 (mes de marzo), y la compañí­a japonesa Sony acaba de anunciar de forma oficial que el Sony Xperia M4 Aqua ya está disponible para su compra en España. Encabezado por unas especificaciones técnicas de gama media actualizadas a los requisitos actuales de los usuarios, y acompañado por la habitual resistencia al agua y al polvo de la gama Xperia, el Sony Xperia M4 Aqua se puede comprar a partir de hoy mismo por un precio oficial de 300 euros. Además, su lanzamiento viene acompañado de una interesante promoción que incluye varios regalos para los usuarios.

Este sucesor del Sony Xperia M2 Aqua (presentado a mediados del año pasado, además, en este enlace podemos ver una comparativa entre ambos terminales) se presenta con una pantalla de cinco pulgadas y unas dimensiones establecidas en los 145,5 x 72,6 x 7,3 milí­metros (136 gramos de peso). El diseño del Xperia M4 Aqua está a medio camino entre las lí­neas del Sony Xperia Z3 y las lí­neas del Sony Xperia Z3 Compact, e incluye una carcasa de policarbonato que mantiene la resistencia al agua y al polvo (IP68) que ha caracterizado hasta ahora a los móviles de Sony.

El Sony Xperia M4 Aqua cuenta con una resolución de pantalla establecida en los 1.280 x 720 pí­xeles, y en su interior esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes, una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.0 Lollipop y una baterí­a con 2.400 mAh de capacidad.

Disponibilidad del Sony Xperia M4 Aqua en España

La promoción de lanzamiento del Sony Xperia M4 Aqua ofrece la posibilidad de obtener dos regalos al comprar este teléfono inteligente. Los regalos son una pulsera Sony SmartBand Talk SWR30 (tuvimos la oportunidad de probarla en su momento) y unas gafas de sol Mr.Boho. Para tener la oportunidad de obtener estos dos regalos es necesario comprar el Xperia M4 Aqua en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción (en este enlace podemos encontrar más información), enviar una carta a la dirección que Sony proporciona en los detalles de la promoción (incluyendo la faja promocional que rodea la caja del móvil, una copia del código IMEI y una copia del ticket de compra) y, finalmente, introducir nuestros datos junto con el código promocional que recibiremos después de enviar la carta.

Por otra parte, en los últimos dí­as también se han dado a conocer los precios y las tarifas bajo las que es posible adquirir el Sony Xperia M4 Aqua con la compañí­a telefónica Orange. Los usuarios pueden elegir entre la versión de color negro y la versión de color plata, y además del precio libre establecido en los 300 euros, el Xperia M4 Aqua también se puede conseguir con una financiación (adherida a una tarifa de contrato) que parte de los seis euros al mes durante 24 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.