SGS6 temas

El pasado domingo dí­a 3 de marzo, Samsung presentó su nuevo buque insignia en el marco de la feria Mobile World Congress. El Samsung Galaxy S6 vino acompañado del Samsung Galaxy S6 Edge, una variante con un diseño más llamativo gracias a su pantalla curvada hacia ambos laterales del equipo. Al margen de este detalle, ambos modelos son prácticamente iguales. Cuentan con un panel de 5,1 pulgadas con resolución QHD, procesador Exynos 7420 de ocho núcleos a 64 bits, cámara de 16 megapí­xeles con estabilizador óptico y Android 5.0 Lollipop de serie. Samsung también incluye una nueva versión de su interfaz TouchWiz, que viene con cambios muy interesantes en lo referente a la personalización. La compañí­a surcoreana ha aligerado su capa visual, pero incluyen una nueva función para que podamos cambiar la apariencia del sistema fácilmente. Te contamos cómo funciona la nueva opción de temas personalizados en los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

http://youtu.be/6FsJ8-ffDn8

El blog SamMobile ha publicado un ví­deo en el que demuestran el funcionamiento de los temas personalizados en el Samsung Galaxy S6 Edge, aunque no hay diferencias entre éste y el Galaxy S6 normal. Los temas que propone Samsung cambian el diseño de la interfaz en distintos grados, que dependerá del tema seleccionado. Sin embargo, todos tienen la capacidad de alterar los mismos  elementos del sistema; detalles como el fondo de pantalla, los iconos, el color del sistema, los tonos de llamada, los widgets o el tipo de letra. De esta forma podemos darle un aire distinto al equipo de forma muy sencilla. Para poder cambiar el tema del Samsung Galaxy S6 hay que hacer una pulsación larga en cualquier lugar vací­o de la pantalla de inicio. Se abrirá un menú con varias opciones, entre las que encontraremos la de Temas. Dentro de este apartado aparecen los temas que tenemos descargados en el dispositivo y también otros disponibles para descargar.

SGS6 temas

Aplicar un tema es de lo más sencillo, basta con pulsar sobre él y darle al botón Aplicar, pasados unos segundos nos mostrará la pantalla de inicio con el nuevo diseño. En el ví­deo  vemos con más detalle los temas Space y Purple, cada uno de ellos con un estilo diferente. Samsung ofrece una tienda de temas donde podemos encontrar más opciones organizadas por categorí­as dependiendo de su estilo. Además, también permiten editar algunos elementos de cada tema para ajustarlo al gusto del usuario.

SGS6 temas

Samsung estrenó los temas personalizados con los Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A3, lanzados en octubre del año pasado, pero ahora la perfecciona con los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. El sistema es muy sencillo e intuitivo y permitirá que cualquier usuario pueda cambiar el diseño de su móvil en unos sencillos pasos, evitando otros métodos más complejos que requieren acceso root. De momento no están a la venta, pero la oferta inicial de temas es bastante amplia y se espera que siga creciendo más adelante, pero no está claro es si la compañí­a permitirá la descarga de temas de terceros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.