Lenovo podrí­a acaparar todas las miradas en el Mobile World Congress con la presentación de al menos cinco teléfonos diferentes. La compañí­a no habrí­a querido perderse la feria de la movilidad más importante del año, que se celebra en Barcelona del 2 al 5 de marzo, y estará allí­ con todas las pilas cargadas. Uno de sus principales objetivos, es dar que hablar con terminales rediseñados, que por fin prescindirí­an de chasis de policarbonato, bastante austeros y poco elegantes.

Entre los nombres que se barajan para ser mostrados en Barcelona, se encontrarí­an los modelos Vibe X3, S1, P1, P1 Pro y Max. Todos ellos son teléfonos bastante impresionantes, tanto en diseño como en prestaciones. De todos, el Vibe S1 serí­a uno de los modelos más básicos, destinado al público juvenil. Llegará en carcasas de muchos colores, hasta cinco a juzgar por las imágenes (negro, púrpura, celeste, rosa y gris). Por su parte, Lenovo no querrí­a prescindir de mostrar en la feria dos nuevos modelos que destacan, sobre todo, por su gran autonomí­a. Hablamos del Vibe P1 y Vive P1 Pro. Mientras que el primero cuenta con una enorme baterí­a de 4.000 mAh, el segundo sube el listón aún más alto, con una descomunal baterí­a de 5.000 mAh, y un sensor de huellas dactilares en la parte frontal. Ambos, supuestamente, contarán con carga rápida y con un chasis de cerámica. Además, el Vive P1 equiparí­a un procesador de ocho núcleos de 64 bits acompañado de 2 GB de RAM, así­ como conectividad 4G LTE, y, por supuesto, irí­a gobernado por Android 5.0 Lollipop.

Lenovo Vibe

El Lenovo Vibe Max serí­a el modelo más grande de todos ellos. Se habla de que contarí­a con una tremenda pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD. No habrá que temer por esta combinación explosiva, puesto que se dice que equiparí­a una baterí­a de bastante capacidad. Por otro lado, la web tailandesa Mx Phone también ha filtrado la posibilidad de que integre un stylus, chip NFC y lector de huellas dactilar. El terminal llegarí­a de la mano del nuevo buque insignia de la compañí­a, el Vibe X3. Recordemos, que el Vibe X2 fue presentado en septiembre del pasado año en el IFA de Berlí­n. El dispositivo monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, algo que cambiarí­a en su hermano pequeño. La pantalla del nuevo Vibe X3 serí­a algo mayor y con mejor resolución (quizá QHD).

Las mejoras también podrí­an ser perceptibles en el apartado cámara. Si el Vibe X2 contaba con sensor trasero de 13 megapí­xeles con estabilizador óptico y flash de LED, se espera que el ViBe X3 llegue con un sensor en la parte trasera de 20 megapí­xeles. Empezamos a ver como los fabricantes empiezan a atreverse a añadir a sus dispositivos este tipo de sensores de gran tamaño. Muy pronto también lo harán Samsung con su Galaxy S6 y HTC en el One M9. Ambos también serí­an presentados en el Mobile World Congress. Por lo demás, el Vibe X3 también sorprenderí­a con un nuevo sistema de sonido bautizado como Hi-fi 3.0 y con sensor de huellas dactilares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.