HTC One M9

Ya es un secreto a voces que el nuevo terminal bandera de la compañí­a taiwanesa será el HTC One M9. Numerosas filtraciones nos han dejado muestras sobre el aspecto general que tendrá este equipo… y sobre la mayorí­a de las especificaciones que lucirá. Y ahora tenemos la confirmación casi oficial de que la firma optará por este nombre. Una lí­nea del código fuente de la página oficial de HTC revela este nombre junto al eslogan con el que llegará su presentación. Por cierto, todo indica que su presentación oficial tendrá lugar en el próximo Mobile World Congress de Barcelona durante los primeros dí­as de marzo. Te contamos todos los detalles de esta filtración y de las caracterí­sticas que conocemos hasta el momento.

Pocos detalles vamos a poder descubrir en la presentación oficial del HTC One M9. Las numerosas filtraciones que rodean a este teléfono sólo nos dejan la duda de si serán previsiones acertadas, o si la compañí­a conseguirá mantener alguna sorpresa para este momento. Apenas queda un par de semanas para que haga su aterrizaje oficial en Barcelona. Lo que ya podemos afirmar casi con toda probabilidad es que su nombre será efectivamente HTC One M9. Como se recoge en Phone Arena, el código fuente de su página web oficial ya incluye una referencia a este teléfono bajo la etiqueta «Product title» (nombre de producto). Pero además, también se revela el eslogan con el que se anunciará el One M9 y que aparecerá en los carteles y demás actos promocionales de la marca. «One life» (una vida) en un sencillo juego de palabras con el nombre del equipo.

HTC One M9 código

Hace apenas un par de dí­as aparecí­an la mayorí­a de las especificaciones técnicas de este modelo en la red. El HTC One M9 apostarí­a por un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Un nivel de detalle perfecto para disfrutar tanto de aplicaciones y juegos como de ví­deos y pelí­culas pero por debajo de los números de otros grandes lanzamientos de estas últimas semanas. De hecho, otras fuentes apuntan a una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Lo que sí­ parece claro es que este equipo estará reforzado por un procesador de ocho núcleos con velocidad de 2 GHz en cuatro de sus núcleos y 1,5 GHz en los cuatro restantes. Este chip estarí­a unido con una memoria RAM de 3 GB para poder correr un mayor número de procesos al mismo tiempo. Otro de los puntos fuertes de este lanzamiento serí­a su apartado fotográfico. El HTC One M9 contarí­a con una cámara trasera de 20,7 megapí­xeles y flash LED doble. Pero, además, en su zona frontal encontraremos una cámara de 4 megapí­xeles con tecnologí­a UltraPixel. A nivel práctico, las fotos tomadas con esa cámara serí­an similares a las de una de 12 megapí­xeles. Una garantí­a para tomar selfies de calidad.

En cuanto a la memoria interna, la compañí­a taiwanesa comercializarí­a dos versiones diferentes, una de 32 GB y otra de 64 GB. En los dos casos podremos mejorar el espacio de memoria mediante una tarjeta SD. El sistema operativo elegido será Android 5.0 Lollipop, junto a la nueva interfaz propia de la compañí­a. Y todo ello reforzado por una potente baterí­a de 2840 miliamperios. Una capacidad que promete dar mucha guerra. Sea como fuere, apenas faltan 3 semanas para que este terminal dé su pistoletazo de salida. Estaremos atentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.