HTC One M9

Cada vez queda menos tiempo para el Mobile World Congress de Barcelona y cada dí­a surgen nuevos detalles sobre los teléfonos que nos esperan. Uno de los terminales que pueden marcar tendencia en este 2015 es el HTC One M9, conocido por el sobrenombre de Hima. Una filtración en una conocida página web nos ha mostrado las principales especificaciones de este modelo. Entre ellas encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, 3 GB de RAM y una potente cámara trasera de 20,7 megapí­xeles con doble flash LED y too ello rematado por una baterí­a de 2840 miliamperios que podrí­a llevar el tiempo de uso de este terminal hasta los dos o tres dí­as de uso continuados. Te contamos todos los detalles sobre el HTC One M9.

Las filtraciones de este teléfono han aparecido en la página web de Upleaks, un conocido portal que suele acertar en sus predicciones. Según esto, el HTC One M9 apostarí­a por una pantalla de 5 pulgadas, un tamaño que casi se ha convertido en un estándar en el mercado de los smartphones. Este panel lucirí­a una resolución FullHD de 1920×1080 pí­xeles, lo que arroja una densidad de 441 puntos por pulgada y un excelente nivel de detalle para los contenidos del teléfono. Otro de los puntos interesantes es el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y con una potencia de 2 GHz en los cuatro núcleos principales y de 1,5 GHz en los cuatro restantes. Este chip se combinarí­a con una memoria RAM de 3 GB que cierra un conjunto capaz de correr sin problemas la inmensa mayorí­a de aplicaciones y juegos de Android. Hablando de Android, este modelo llegará con la version Android 5.0 Lollipop junto a la interfaz Sense 7.0. Una de las novedades más importantes de esta plataforma es un completo lavado de cara hacia una interfaz más vistosa y colorida.

HTC One M9, posterior

Para poder almacenar todos nuestros archivos y juegos, el HTC One M9 llegarí­a en dos configuraciones diferentes. Una con 32 GB de memoria interna y la otra con 64 Gb. Además, este espacio se podrá mejorar a través de una tarjeta MicroSD. Seguramente uno de los aspectos más fuertes de este modelo será su cámara pincipal con una resolución de 20,7 megapí­xeles y un flash LED doble. Gracias a ello tomaremos mejores fotos en condiciones de poca luz. También hay que destacar la cámara frontal, con una resolución de 4 megapí­xeles. Eso sí­, en este caso el uso de la tecnologí­a UltraPixel nos permitirá tomar selfies con un mayor nivel de detalle gracias a que los pí­xeles utilizados captan 3 veces más información que los pí­xeles normales. Es decir, en teorí­a es como si tuviéramos una cámara de 12 megapí­xeles.

En el campo de las conexiones, la caracterí­stica más importante será la compatibilidad del HTC One M9 con las redes 4G de hasta 300 Mbps. Además, también tendremos Bluetooth 4.1 para sincronizar el teléfono con dispositivos compatibles como altavoces inalámbricos o pulseras inteligentes. En el ámbito multimedia tampoco hay que olvidar el peso de sus altavoces BoomSound, una tecnologí­a que promete convertir el teléfono en un excelente reproductor multimedia. La última de las caracterí­sticas que se ha filtrado es una potente baterí­a de 2840 miliamperios, una capacidad que deberí­a permitirnos superar la barrera del dí­a de uso sin ningún problema. Para que este teléfono se haga oficial todaví­a tendremos que esperar unos dí­as más hasta el MWC que se llevará a cabo en Barcelona los primeros dí­as de marzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.