AOC G2770PQU

El AOC G2770PQU es una nueva propuesta de la compañí­a para el mundo de los jugones. Un equipo que cuenta con un formato considerable de 27 pulgadas para poder disfrutar de juegos y contenidos multimedia en detalle y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Pero sobre todo, el gran atractivo con el que llega este monitor es una tasa de refresco de 144 Hz que hará que las imágenes vayan fluidas incluso en las escenas con mayor movimiento, combinado con un tiempo de respuesta de apenas 1 milisegundo. El AOC G2770PQU ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 500 euros. Te contamos todos los detalles sobre este equipo.

Lo primero que hay que destacar de este modelo es que apuesta por un formato más grande de 27 pulgadas, un buen tamaño para poder disfrutar de juegos y pelí­culas con un buen tamaño. Este panel integra una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles y tiene ángulos de visión de hasta 170 grados en horizontal y de 160 grados en vertical. Pero sobre todo, el gran atractivo de este tipo de modelos estriba en su tasa de refresco de 144 Hz, pensada de manera especí­fica para dar un excelente rendimiento en juegos y pelí­culas de acción. Y es que con esta tasa las imágenes serán más fluidas incluso en las escenas en las que haya un mayor movimiento. Esta tasa se combina con un excelente tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo. AOC G2770PQU

Otro de los aspectos que hay que destacar es un buen nivel de brillo de 300 nits, por encima de lo que solemos encontrar en los monitores tradicionales. Eso nos permitirá disfrutar de unas imágenes más vibrantes que nos transportarán mejor al universo del juego. Siguiendo por este camino, contamos con un contraste estático de 1.000:1. Esta cifra está dentro de lo que suelen marcar los monitores, pero donde encontramos la diferencia es en el contraste dinámico de 80.000.000:1. Aunque se trata de una cifra menos fiable para medir la profundidad de los negros en escenas oscuras, en principio deberí­a ofrecernos un buen rendimiento en este tipo de contenidos, sobre todo en shooters o juegos donde puedan predominar los rincones más oscuros.

Una de las sorpresas que nos trae el monitor AOC G2770PQU está en su diseño. AOC ha escapado de la mayorí­a de los modelos que buscan diseños agresivos y modernos, y en su lugar apuesta por un aspecto más tradicional en color negro que podrí­a pasar desapercibido en cualquier oficina. Uno de los puntos más interesantes estriba en la capacidad de girar la pantalla lateralmente hasta 90 grados para colocar el monitor en formato retrato. También podemos ajustar la altura en hasta 13 centí­metros para colocar el equipo en la posición más cómoda para nuestra vista. Las dimensiones completas del AOC G2770PQU son de 64,2 x 24,4 x 55,6 centí­metros y su peso se sitúa en los 8 kilos. En el campo de las conexiones contamos con HDMI, DisplayPort, D-Sub y DVI-D. El monitor para jugones AOC G2770PQU ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.