SPC Glee 7

La nueva tableta Glee 7 de SPC, la empresa española de electrónica de consumo, destaca sobre todo por su precio, que no llega ni a los 100 euros, y por su capacidad de arranque ultrarápido. Sin duda, la SPC Glee 7 es una de las tabletas más económicas del mercado y cuenta con unas caracterí­sticas técnicas que no tienen nada que envidiar al resto de tablets presentes en el mercado.

La SPC Glee 7 es un dispositivo Android y tiene un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 que funciona a una velocidad de 1.2GHz. Dispone también de una memoria RAM de 1GB, suficiente para el uso que se le da a una tableta. También dispone de un procesador gráfico Power VR SGX. Todas estas especificaciones técnicas hacen que la SPC Glee 7 sea una tableta rápida y funcional a la altura de las de su competencia.

En cuanto al almacenamiento interno de la SPC Glee 7 es algo limitado, tiene 8GB. Sin embargo, este se puede ampliar ya que cuenta con una ranura para tarjetas microSD, donde se le pueden añadir hasta 32GB más. De esta forma tendrí­amos espacio más que suficiente para almacenar todo tipo de contenidos, desde ví­deos hasta fotografí­as y documentos. A nivel de conectividad, la SPC Glee 7 cuenta con una entrada HDMI, un puerto USB, y con la función USB OTG (con cable incluido) para poder conectar el tablet a otro tipo de dispositivos externos, como  un teclado. Por supuesto, la SPC Glee 7 tiene también conexiones WiFi y Miracast. Esta última permite compartir la pantalla de la tableta con otras pantallas que también lo tengan, de manera semejante al Bluetooth.

SPC Glee 7

Respecto al diseño es una tableta ligera y elegante. Con un peso de aproximadamente 300gr, la parte delantera es de color negro y la trasera está fabricada en aluminio lo que le da un toque elegante y también una mayor resistencia a los golpes o rasguños que pueda sufrir.

La pantalla es de 7 pulgadas y tiene una calidad HD con una resolución de 1024 x 600 MegaPí­xeles que, en una pantalla de estas dimensiones, se traduce por una buena calidad de imagen. La SPC Glee 7 viene con la última actualización del sistema operativo de Google, esto es, con la versión 4.2.2, también conocida como Android KitKat. La compañí­a española SPC pretende mejorar la experiencia de sus usuarios ofreciendo un servicio de post-venta mediante el cuál se pueden encontrar todas las actualizaciones del sistema que vayan saliendo a medida que pasa el tiempo.

Por último, la SPC Glee 7 cuenta con una cámara frontal, para poder utilizarla en videollamadas y aplicaciones como Skype. Esta es la única cámara con la que cuenta, por lo que, en este aspecto, esta tableta se ve bastante limitada.

De este modo, la marca española de electrónica de consumo, SPC se lanza al mercado de las tabletas con un modelo potente, que gracias a su procesador de cuatro núcleos permite una capacidad de arranque de apenas 8 segundos, a un precio muy económico, que no llega a superar los 100 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.