Acer Reliability Promise

Acer  Reliability Promise es un programa de la compañí­a taiwanesa Acer orientado a aumentar la confianza de los clientes de la compañí­a en sus equipos. Se trata de una promoción que incluye la devolución de un 50% del valor de los equipos que sufran una averí­a durante el primer año de uso (además de la propia reparación del PC). La compañí­a taiwanesa ha anunciado que  los usuarios que compren un equipo de sobremesa Acer Veriton en el periodo comprendido entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de este año podrán beneficiarse de esta promoción.

Con esta noticia, Acer cubre una gran parte de toda su gama de productos profesionales tanto en el campo de los portátiles TravelMate como ahora con los equipos de sobremesa Veriton. Los modelos de sobremesa que entran en el programa Acer Reliability Promise incorporan un amplio abanico de series, como por ejemplo los equipos Veriton M2 y Veriton M4, los equipos Veriton X2 y Veriton X4, las configuraciones Veriton L4, Veriton Z2, y los modelos Veriton VS6620 y Acer Veriton VN2010. Al final del artí­culo dejamos un enlace con un acceso al listado completo de todos los PC que forman parte de esta promoción.

Acer TravelMate P6451

Para entrar dentro de este programa Acer Realibility Promise, los profesionales tienen que haber comprado un ordenador Veriton de los listados entre el 1 de abril y el 31 de diciembre y realizar el registro dentro de la página web de Acer durante el periodo de los treinta dí­as posteriores a dicha compra. En el caso de que durante el primer año del uso del equipo se produzca algún tipo de averí­a que no sea debida a un mal uso del aparato, la compañí­a taiwanesa devolverá un 50% del precio de compra del ordenador y además llevará a cabo la reparación del mismo. En el caso de que se haya realizado una compra de varios equipos por parte de una misma empresa, se podrá disfrutar de esta garantí­a de devolución en un máximo de hasta cincuenta ordenadores.

Se trata de un movimiento que busca aumentar la confianza de los profesionales en los equipos de la compañí­a taiwanesa. Durante mucho tiempo, los equipos de Acer se han visto condenados a una imagen muy asociada al campo de consumo y a un producto barato (e incluso a veces poco confiable). La marca asiática ha querido enterrar este estigma por medio del lanzamiento de numerosos equipos profesionales que tienen como seña de identidad la robustez y la fiabilidad. Una idea que se quiere reforzar mediante programas como Acer Reliability Promise.

Además de los equipos de sobremesa Veriton, el fabricante también ofrece esta garantí­a extra para una extensa remesa de sus portátiles para el trabajo TravelMate. En este caso, Acer Reliability Promise funciona para los portátiles que se hayan comprado entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de diciembre de este año.

Acer Reliability Promise

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.