Detalles del LG G Watch

La compañí­a surcoreana LG ha publicado un nuevo ví­deo en su canal oficial de YouTube mostrando los detalles exactos de su próximo reloj inteligente, el LG G Watch. En este ví­deo se nos muestran algunas de las especificaciones técnicas que traerá consigo este dispositivo de muñeca, el cual está previsto que llegue a las tiendas antes del verano con un precio de salida que podrí­a rondar los 220 euros aproximadamente.

En este ví­deo, de menos de un minuto de duración, LG ha decidido recopilar algunos de los puntos fuertes de su próximo reloj inteligente LG G Watch. El ví­deo comienza confirmando una de las especificaciones más importantes de este dispositivo: el sistema operativo, el cual en este caso corresponde a Android en su versión de Android Wear. Esta versión es una adaptación para dispositivos de muñeca del sistema operativo que nos podemos encontrar en los móviles y en las tabletas.

[youtube width=»600″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=ObhAvvJEi0k

La siguiente escena del ví­deo nos confirma también que el LG G Watch será compatible con todos los dispositivos con el sistema operativo Android. O al menos eso es lo que se puede intuir viendo esta escena, ya que también han aparecido rumores que señalan que este detalle se refiere únicamente a los terminales con Android de LG. Tendremos que esperar hasta la confirmación oficial de este reloj para conocer la compatibilidad definitiva.

Si seguimos viendo el ví­deo, lo siguiente que se nos aparecerá en pantalla son un par de escenas que confirman el diseño definitivo del LG G Watch. El cuerpo del reloj será de metal, mientras que la correa estará diseñada con un material flexible pensado para garantizar la máxima comodidad al llevar el dispositivo en la muñeca. El LG G Watch se pondrá a la venta en un diseño completamente negro y en otro diseño de color dorado (aunque en este segundo caso la correa será de color blanco, por lo que el color dorado quedará reservado para el cuerpo del reloj).

Y, para finalizar el ví­deo, una última escena nos confirma también que el LG G Watch será resistente al agua. Se trata de una especificación que prácticamente se daba por hecho, pero aún así­ resulta positivo poder confirmar esta caracterí­stica antes de la presentación oficial del reloj.

A partir de aquí­, lo único que nos queda es esperar pacientemente alguna noticia oficial relacionada con el LG G Watch para conocer un dato importante: la fecha de lanzamiento de este dispositivo. Habiendo alternativas como el Sony SmartWatch 2 o el Samsung Gear 2 en el mercado, LG no deberí­a despistarse dejando pasar una oportunidad interesante de suponer una competencia a la altura de los demás productos del sector. El precio de salida de este reloj podrí­a rondar los 220 euros, lo que probablemente dificultará la competencia contra el reloj inteligente de Sony dado que, en el caso de los japoneses, el dispositivo puede adquirirse a dí­a de hoy por un precio de 190 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.