samsung galaxy S5 01

Se llama Samsung Galaxy S5 y es el último smartphone que ha presentado en sociedad la firma coreana Samsung. Se trata de su nuevo buque insignia, un terminal que trae consigo un buen surtido de mejoras importantes, tanto en el apartado del hardware como de las funciones de software que hacen de este teléfono, como siempre, un equipo especial si lo comparamos con el resto de smartphones que podemos encontrar en el mercado. Lógicamente, además, los propietarios de este Samsung Galaxy S5 también tendrán ocasión de descargar una amplí­sima variedad de aplicaciones a través de Google Play, pero también desde el mercadillo de apps de Samsung. Hace apenas unos minutos, sin embargo, hemos sabido que en algunos mercados, el Samsung Galaxy S5 llegará equipado con un buen número de suscripciones y ofertas exclusivas valoradas, en algunos casos, en más de 500 dólares, lo que serí­an unos 365 euros al cambio actual.

samsung galaxy S5 02

Pero, ¿cuáles son estas suscripciones y aplicaciones que llegarán a bordo del Samsung Galaxy S5? Es muy posible que esto no sea así­ en todas las versiones que se distribuirán por el mundo, pero lo cierto es que a estas alturas ya podemos indicar que el dispositivo que se venderá en Estados Unidos contará con todos estos servicios premiumRun Keeper: Un sistema para convertir tu Galaxy en un entrenador personal. Y aunque el equipo ya cuenta con distintas aplicaciones centradas en el rendimiento deportivo (léase S Health). En este caso, la app permitirá a los usuarios controlar su actividad fitness y de compartirlo con sus amigos. Samsung regala un año de suscripción gratuita valorado en 20 dólares (14,60 euros); Skimble, una suscripción a este entrenador personal digital con coaches expertos durante seis meses (31 euros); The Wall Street Journal, seis meses de acceso gratuito a las noticias de este prestigioso rotativo, valorados en 160 dólares (117 euros) o PayPal, el célebre sistema de pago.

Pero esto no es todo. Los usuarios que enciendan su Samsung Galaxy S5 por primera vez también encontrarán instaladas aplicaciones como EasilyDo Pro, un excelente gestor de tiempo; Cut the Rope 2, un videojuego de éxito; Box, 50 GB gratis durante seis meses para gestionar contenidos en la nube; Evernote, tres meses de suscripción para este organizador de tareas o Lark, un asistente personal que los usuarios encontrarán disponible en su versión premium durante 12 largos meses. Incluye otras herramientas como Map My Fitness, LinkedIN, Blurb o Flick Dat, además de una suscripción a otro importante medio como es Bloomberg Businessweek+. La mayorí­a de herramientas que ofrece Samsung a través de su buque insignia están relacionadas con la productividad, aunque con servicios como LinkedIN el usuario podrá obtener nuevos contactos y relaciones profesionales, entre otras muchas opciones.

De momento, Samsung no ha indicado si estas herramientas también estarán disponibles en el resto de versiones internacionales, entre las que está, lógicamente, el Samsung Galaxy S5 que llegará a España. Seguiremos atentos para informarte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.