LG Optimus L3 01

Es un teléfono sencillo, con un diseño compacto y con una ficha técnica básica. Recomendarí­amos el LG L3, de hecho, a todos aquellos usuarios que quieren lanzarse al mundo de la telefoní­a móvil inteligente y que quieren hacerlo de la mano de LG. Sin ser nada del otro mundo, cumple con las prestaciones básicas que le pedirí­amos a cualquier smartphone de hoy. Si estás interesado en hacerte con él puedes echar un vistazo a la oferta de Movistar. Y es que la operadora española lo ofrece con un pago a plazos de unos cinco euros mensuales o por 83 euros si decides abonar esta cantidad al contado. En este último caso, será necesario que accedas a la compañí­a a través de una portabilidad, una migración o dándote de alta con un número nuevo y contrates cualquiera de las tarifas de contrato o las modalidades Movistar Fusión, útiles para aquellos usuarios que quieren unificar los servicios de telefoní­a de casa con los del móvil.

El LG L3 solo les saldrá un poco más caro a los clientes que ya estén en Movistar y decidan renovar en el teléfono, aunque es muy posible que en ese caso también puedan beneficiarse de descuentos especiales por ser fieles a Movistar.

LG Optimus L3 02

Los clientes que no tengan la menor intención de contratar los servicios de Internet y telefoní­a para el hogar pueden optar por cualquiera de las tarifas de contrato: Movistar Cero, Movistar Veinte o Movistar Total. Todas incluyen un paquete de llamadas, también ilimitadas, y ofrecen una cantidad de entre 500 MB y 1,5 GB de datos para navegar. Su precio está entre los 11 y los 42 euros al mes. Otra opción interesante es la de las tarifas Movistar Fusión. Los clientes de Movistar podrán elegir entre cuatro modalidades distintas desde 42 euros. El precio de la tarifa más cara es de 72 euros. Todos los precios aquí­ indicados llevan el IVA (21%) incluido. El tiempo de permanencia máximo es de 12 meses, a contar desde la firma del contrato.

LG Optimus L3 03

El LG L3 que comercializa Movistar tiene un diseño muy compacto que lo hace apto para llevar en cualquier bolsillo. Cumple con unas dimensiones de 102,6 x 61,6 x 11,7 milí­metros y apenas pesa 109 gramos. Uno de sus elementos principales es el de la pantalla. Como parte de los smartphones de hoy, incorpora un panel multitáctil de 3,2 pulgadas y una resolución básica de 240 x 320 pí­xeles. Como ves, se trata de una pantalla reducida, pero con espacio suficiente para operar entre las distintas funciones de manera cómoda. No hay demasiada información sobre su procesador, pero todo hace pensar que estamos ante un corazón de un solo núcleo, útil para un equipo tan básico como este. A este dato hay que añadirle que presenta una memoria escasa, de apenas 1,3 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Siguiendo la estela de los demás equipos de LG, este LG L3 también funciona a través del sistema operativo de Google. Concretamente lo hace a través de Android 2.3 Gingerbread. Esto significa que el usuario podrá sincronizar en su equipo el funcionamiento de los principales servicios de Google. Esto incluye Google Search, Gmail o YouTube, entre otros. Dispone de una cámara fotográfica de 3 megapí­xeles que nos permitirá hacer fotos y ví­deos en una calidad muy básica.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G, WiFi, Bluetooth y GPS, funciones imprescindibles para cualquier usuario que quiera navegar, descargar datos y disfrutar de los servicios de geolocalización a todos los niveles. La versión que comercializa Movistar lleva integrada una baterí­a de iones de litio (1.540 miliamperios) y es capaz de ofrecer una autonomí­a de hasta 600 horas en reposo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.