Tarifas de Tuenti Móvil

La compañí­a virtual de bajo coste Tuenti Móvil ha anunciado nuevos descuentos en todas sus tarifas de telefoní­a móvil (las cuales incluyen tanto Internet 3G como llamadas gratuitas). Esta operadora ofrecerá a partir de ahora tres tarifas simplificadas tanto para los usuarios de tarjeta prepago como para los usuarios de contrato. Estas tres tarifas ya incluyen el IVA en sus precios y podrán complementarse con bonos adicionales de datos en el caso de que nos quedemos sin megas antes de que finalice el mes.

La tarifa más económica de Tuenti Móvil pasa a costar 7.25 euros al mes e incluye 1 GB de datos para navegar por Internet a máxima velocidad junto con llamadas a cero céntimos el minuto (con 18.15 céntimos por el establecimiento de llamada). Las llamadas a cero céntimos tienen un lí­mite de 30 minutos por llamada, y a partir de ahí­ el minuto se factura a 3.63 céntimos. Así­ mismo, el exceso de consumo de datos en esta tarifa se factura también a 3.63 céntimos. Hasta ahora, esta tarifa estaba disponible en dos modalidades de 8.47 y 7.26 euros al mes, por lo que al mismo tiempo que se ha aplicado un descuento en el precio, también se han unificado ambas ofertas en una misma modalidad.

La segunda tarifa de Tuenti Móvil es la que incluye 1 GB de datos para navegar por Internet desde el móvil y 75 minutos de llamadas gratuitas por 10.75 euros al mes. En estos 75 minutos se incluye el establecimiento de llamada, pero sobrepasado este lí­mite además de tener que pagar el establecimiento de llamada (18.15 céntimos), el usuario también habrá que abonar el exceso de minutos a 3.63 céntimos el minuto. Esta tarifa antes tení­a un coste de 10.89 euros mensuales, por lo que estamos ante un descuento de 14 céntimos.

La tercera tarifa es la más completa tanto en datos para navegar por la red como en minutos de llamadas. Se trata de una tarifa que incluye 1.5 GB de datos junto con 150 minutos de llamadas gratuitas. El precio de esta tarifa es de 18 euros al mes. Hasta ahora esta oferta tení­a un precio de 19.36 euros mensuales y solamente incluí­a 100 minutos de llamadas, por lo que estamos ante la tarifa que más cambios ha sufrido en esta actualización de los precios. Al igual que en la anterior tarifa, una vez sobrepasado el lí­mite de los minutos gratuitos, el usuario tendrá que abonar tanto el establecimiento de llamada como la facturación adicional por cada minuto excedido (18.15 céntimos por el establecimiento y 3.63 céntimos por cada minuto adicional).

Tarifas de Tuenti Móvil

Por otro lado, los usuarios de prepago también tienen la posibilidad de aumentar los megas de su tarifa en el caso de que se queden sin datos antes de que finalice el ciclo de pago. Por ahora está disponible un bono de 300 MB adicionales por tres euros, pero Tuenti Móvil ya ha adelantado que en los próximos dí­as también añadirá una nueva modalidad de un bono de 500 MB adicionales que costará cinco euros. Todos estos precios tienen ya el IVA incluido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.