Móvil|17 julio 2013 9:03 am

Huawei Ascend P6, precios y tarifas con Movistar


huawei ascend p6 01

Se llama Huawei Ascend P6 y es uno de los nuevos smartphones estrella que la firma china Huawei ya tiene en catálogo. Como también lo tiene Movistar, la primera operadora que lo comercializa en España por un precio bastante más asequible que en formato libre. A través de esta compañía, el usuario podrá adquirir el dispositivo por 350 euros, aunque si selecciona la oferta Movistar Fusión (que también incluye Internet y llamadas en casa y en el móvil) tendrá la oportunidad de pagar el dispositivo a plazos y sin intereses. La financiación a 12 meses tendrá un coste de 29 euros al mes, mientras que a 24 meses, será de 14 euros al mes. Las comisiones de apertura que tendrán que abonarse al adquirir el terminal serán de 16 euros (para los 12 meses) y de 30 euros (para la opción a 24 meses).

Para obtener descuentos, el usuario tendrá que apuntarse al programa Renueva y Recicla, que solo se aplica en tiendas y que consiste en entregar el terminal viejo para recibir una compensación económica que descontaremos del precio final del dispositivo. En la página web de Movistar dispones de un buscador de teléfonos móviles que te permitirá obtener una primera estimación del valor de tu antiguo dispositivo, aunque como te indicábamos, tendrás que dirigirte a una tienda física para conseguir la valoración exacta y la hoja que valida tu descuento.

huawei ascend p6 02

Si te decides por Movistar Fusión, debes saber que encontrarás cuotas cuyo precio oscila entre los 42 y los 72 euros mensuales. El coste dependerá de si la tarifa que eliges incluye televisión, Internet a través de fibra o una combinación entre ambas prestaciones o características. A estos paquetes de tarifas podrás añadir más contenidos de televisión adicionales (fútbol, ocio, cine…), Internet extra, Web o Spotify. Si no quieres optar por Movistar Fusión, siempre tendrás la oportunidad de seleccionar las tarifas Movistar Cero o Movistar Total para todas las modalidades (portabilidad, migración, alta nueva) por 11 o 42 euros al mes, dependiendo de la cantidad de minutos o datos que necesites. En todos los casos, será necesario que asumas un compromiso de permanencia de 18 meses con Movistar.

Imagen de previsualización de YouTube

El Huawei Ascend P6 cuenta con unas dimensiones de 132,7 x 65,5 x 6,18 milímetros y un peso de 120 gramos, con la batería incluida. Lleva montada una gran pantalla LCD de 4,7 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles y una densidad de 312 píxeles por pulgada. Tiene 8 GB de almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD de 32 GB, además de 2 GB de RAM, imprescindibles para la correcta ejecución de las aplicaciones más complejas. A esto hay que añadirle un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y compatibilidad completa con redes 3G (HSDPA 14,4 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WiFi 802 b/g/n, WiFi Direct, WiFi Hotspot, Bluetooth 3.0 con A2DP y LE, GPS con soporte aGPS y NFC.

Funciona a través de Android 4.2.2 (Jelly Bean), pero cuenta con la interfaz Emotion UI aplicada. La cámara, con sensor de 8 megapíxeles, nos ayudará a conseguir imágenes en una resolución de 3264 x 2448 píxeles y a disfrutar de prestaciones tan importantes como el autoenfoque, el flash LED, el geoetiquetado o el detector de rostros y sonrisas. Lógicamente, esta cámara también nos permitirá realizar vídeos en alta definición (FullHD 1080p@30fps). La cámara secundaria tiene un sensor de 5 megapíxeles (720p), con una calidad de excepción. Huawei garantiza una buena autonomía gracias a su batería de iones de litio, con capacidad para 2.000 miliamperios.

Etiquetas: ,

5 Comentarios

Dejar un Comentario