Philips Licuadora Avance 03

Es una herramienta de cocina ideal para el verano. La firma de origen holandés Philips acaba de dar a conocer la Licuadora Avance junto con otros productos tan útiles como la Philips Más Que Sopas y la freidora Philips AirFryer, equipados para ofrecer un rendimiento superior en la cocina y ayudarnos a disfrutar de una alimentación sana, rica y equilibrada. La nueva Licuadora Avance presenta dos ventajas importantes: por un lado, su capacidad por aprovechar un 10% más de zumo de frutas y verduras, pudiendo llegar incluso hasta 2,5 litros de una sola vez; por el otro, lo fácil que resulta limpiarla, razón por la que en muchas ocasiones habí­amos descartado el uso de las licuadoras corrientes. Cuenta con un novedoso sistema que acumula la pulpa de la fruta a un lado, permitiendo una limpieza más rápida y la extracción total del sabor. La nueva Licuadora Avance ya está a la venta en España por 150 euros, IVA (21%) incluido.

Philips Licuadora Avance 01

La nueva Licuadora Avance es un accesorio perfecto para la cocina que nos será de gran utilidad a la hora de hacer batidos, purés o zumos para toda la familia. Se trata de una buena manera de conseguir que los más pequeños de la casa consuman fruta mucho más a gusto, y sin necesidad de colar la pulpa o los residuos que se generan al exprimirla. Cuenta con un potente motor de 800W para exprimir fácilmente los alimentos más duros, con un orificio de entrada XXL que nos evitará tener que trocear las frutas y las verduras en partes muy pequeñas. De este modo, verás que te resulta muy práctico utilizar la licuadora en cualquier momento y para hacer un zumo, un batido o incluso un plato de puré seleccionado dos velocidades distintas que se adaptan según la dureza de las frutas o verduras que decidas añadir a tus zumos.

De hecho, si tienes por costumbre utilizar el exprimidor para hacer los zumos de naranja de toda la familia, la Licuadora Avance te ayudará a ahorrar tiempo si tus hijos son de los que no soportan la pulpa del zumo. Vuestro jugo de naranja quedará completamente limpio y sabroso. El resultado será idéntico para todos los alimentos que decidas licuar con el aparato de Philips.

Philips Licuadora Avance 02

Como puedes comprobar en las imágenes, la Licuadora Avance es muy fácil de usar. Basta con añadir las frutas y verduras y exprimir. El zumo saldrá directamente – sin pulpa – a la jarra o recipiente que hayas decidido utilizar. Cuando termines, podrás comprobar que el colador es muy práctico. Toda la pulpa se recoge en un mismo recipiente para que puedas vaciarlo fácilmente. Además, podrás introducir todas las piezas de la licuadora en el lavavajillas sin temer por la integridad de sus materiales y acabados. En el paquete de venta del equipo también encontrarás un librito de recetas que te inspirará a la hora de conseguir los zumos y batidos más refrescantes para el verano.

La compañí­a Philips organizó, junto a la chef del restaurante El Babero, Chuchy Pérez, una demostración de cocina a la que asistimos y en la que pudimos comprobar la eficacia de este y otros equipos a la hora de preparar platos, zumos y comidas más sanas, fáciles y sabrosas, durante todo el año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.