Philips Más Que Sopas 01

Sopas, compotas, batidos: platos que apetecen en verano y que también pueden estar muy ricos y apetecibles en invierno. Esto es todo lo que puede hacer por ti la nueva Philips Más Que Sopas. Philips, la compañí­a de origen holandés, acaba de dar a conocer en el mercado una amplia gama de productos de cocina entre los que está este pequeño robot culinario. Más Que Sopas es una herramienta imprescindible para todos aquellos que disfrutan comiendo sopas, gazpachos, batidos y compotas de fruta, puesto que nos permitirá obtener una receta excelente en tan solo 20 minutos. Si además andas con prisas a menudo, verás que Más Que Sopas es una aliada imprescindible para tener las comidas y las cenas siempre a punto y sin apenas esfuerzo. Además, no estamos ante un producto excesivamente caro. La Philips Más que Sopas se comercializa en España por 103 euros (IVA incluido).

Philips Más Que Sopas 02

La Philips Más Que Sopas tiene un aspecto cilí­ndrico y no es excesivamente grande, así­ que te resultará muy fácil guardarla en cualquier armario o mantenerla sobre cualquier superficie de la cocina, en el caso de que vayas a utilizarla a menudo. En cualquier caso, debes saber que tiene 1,2 litros de capacidad, más que suficientes como para preparar puré, compota o gazpacho para cuatro personas. Empezar a utilizarla es muy fácil. Basta con tener claros los ingredientes (Philips incluso acompaña el producto con un pequeño librito de recetas) y la cocción. Por ejemplo, si quieres preparar un puré de calabací­n, tendrás que cortar y disponer los ingredientes (un calabací­n, una patata, una cebolla y un quesito) para introducirlos después en el recipiente y cerrar. En la parte superior encontraremos una serie de comandos táctiles para ponerla en funcionamiento y seleccionar hasta cinco programas distintos. Son los siguientes: sopas con y sin trozos, compotas y batidos. La quinta opción es la que nos permite mezclar manualmente los ingredientes. Además, podrás elegir si quieres cocinarla en frí­o, en caliente o mezclar temperaturas.

Philips Más Que Sopas 03

Philips Más Que Sopas tiene una potencia de 990W, de modo que tus recetas podrán estar listas en apenas 20 minutos: tiempo ideal para cuando llegas a casa, tienes prisa y nadie de tu familia ha podido hacer la comida. Si terminas preparando una sopa caliente, pero no tienes previsto comértela de inmediato, no te preocupes. Este producto es capaz de mantener la temperatura durante 40 largos minutos. Cuando termines, bastará con que la sirvas y limpies la máquina muy fácilmente, bajo el chorro del agua. Todos sus elementos son fácilmente extraí­bles, así­ que el mantenimiento no te resultará nada pesado.

La eficacia de Philips Más que Sopas no es un invento. Esta misma mañana hemos asistido a su presentación en el Restaurante El Babero. La chef Cuchy Pérez nos ha enseñado a manejar este electrodoméstico ágilmente y ha demostrado que bien podrí­a convertirse en un aparato imprescindible en nuestras cocinas para hacer recetas rápidas y sanas en verano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.