Philips AirFryer 02

Cuando hacemos dieta o queremos cuidar nuestra lí­nea lo primero que eliminamos de nuestro menú son las grasas y los fritos. Pero, ¿a quién le apetece renunciar a unas deliciosas patatas fritas? Para resolver este pequeño gran inconveniente, la compañí­a holandesa Philips ha diseñado una freidora que lleva la etiqueta de saludable. Se trata de la Philips AirFryer, un útil de cocina perfecto para que nuestros alimentos fritos tengan hasta un 80% menos de grasa. Lo agradecerán aquellos y aquellas que quieren cuidar su dieta o las personas que hayan tenido, ellas o los miembros de su familia, problemas de colesterol. De hecho, podrás olvidarte de los litros y litros de aceite almacenados en las freidoras más grasientas. Y es que la Philips AirFryer no necesita ni una pizca de aceite. Gracias a la tecnologí­a Rapid Air, aprovecha la rápida circulación del aire caliente para preparar recetas hasta un 80% menos grasientas. Ideal para amantes de las patatas fritas e indispensables croquetas. Su precio de venta al público en España es de 184 euros, IVA (21%) incluido.

Philips AirFryer 01

Los que la han probado dicen que las patatas fritas no saben igual, pero que están muy ricas y que nunca más han podido comer fritos tradicionales por la gran cantidad de aceite que suelen acumular. De este modo, parece que por fin será posible disfrutar de unas deliciosas alitas de pollo fritas o apetecibles croquetas de jamón sin saltarse la dieta y cuidando al máximo nuestra salud. Con respecto a las freidoras que Philips habí­a presentado hasta la fecha, esta presenta una ventaja importante: la capacidad. Con la nueva Philips AirFryer podremos cocinar hasta 800 gramos de alimentos, ya sean verduras, patatas, carnes o pescados durante el tiempo que consideremos oportuno. De hecho, la freidora incorpora un temporizador que nos ayuda a ajustar los tiempos de cocción hasta 30 minutos. Al terminarse el programa, la máquina se apagará de manera automática y emitirá un sonido indicando que la cocción ya está lista.

Gracias a estos controles también podremos indicar la temperatura idónea (que puede llegar hasta 200 grados) para disfrutar de unas patatas o unos muslitos de pollo más crujientes, al gusto del consumidor. Para acertar siempre, bastará con que orientes los tiempos de cocción acuerdo con las instrucciones del librito de recetas. Allí­ encontrarás propuestas de aperitivos y menús saludables para toda la familia, para una reunión de amigos improvisada o para una cena rápida.

Philips AirFryer 03

Presenta unas dimensiones de 287 x 315 x 384 milí­metros y pesa alrededor de 7 kilos, de modo que podrás almacenarla fácilmente en cualquier armario de la cocina o mantenerla sobre la mesa de trabajo, en el caso de que tengas mucho espacio. Está disponible en dos colores: el negro y el blanco, pero una de sus principales ventajas con respecto a su forma fí­sica tiene que ver con la facilidad de lavado. Se desmonta en muy pocos segundos y puedes introducir cada uno de sus componentes – exceptuando la base – en el lavavajillas con total seguridad y sin miedo a dañar el plástico. Al ser tan fácil de limpiar se convierte en un accesorio de cocina práctico y ventajoso, también a largo plazo.

La hemos visto en funcionamiento en la demostración que Philips ha organizado junto a la chef del restaurante «El Babero», Chuchy Pérez. Con este y otros equipos de la firma como Philips Más que Sopas y la Licuadora Avance hemos aprendido a cocinar de manera sana y deliciosa en poco tiempo para nuestras familias y amigos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE freidoras de aire