gru villano 02

El próximo 5 de julio se estrena una de las pelí­culas de animación más esperadas de la temporada, GRU 2: Mi Villano Favorito. Se trata de la secuela directa de Gru: Mi Villano Favorito, cinta estrenada en 2010 y que logró recaudar más de 500 millones de dólares. En esta ocasión, Gru y sus leales minions vuelven a la carga con una nueva aventura en la que tendrán que resolver un misterioso crimen y llevar al culpable ante la justicia. En la versión española de GRU 2: Mi Villano Favorito, los espectadores podrán reconocer la voz de Florentino Fernández (Flo) como Gru y de Patricia Conde como Lucy Wilde.

Aunque aun falta algo más de una semana para el estreno de la pelí­cula, no hace falta esperar tanto para comenzar a disfrutar con las aventuras de Gru y los minions, ya que la compañí­a francesa Gameloft, ha lanzado ya el videojuego oficial de GRU 2: Mi Villano Favorito, el cual puede ser descargado gratuitamente para iPhone y Android. La aventura combina la acción de los juegos arcade con el ritmo frenético de los plataformas, todo dentro de un cuidado entorno 3D donde los personajes de la pelí­cula cobrarán vida propia. A continuación os dejamos con los enlaces directos para poder descargar Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush desde los bazares App Store y Google Play.

gru villano

Después de pasar toda una vida dedicada a realizar todo tipo de fechorí­as, Gru disfruta de un apacible retiro criando a Margo, Edith y Agnes y pasándolo en grande con el Dr. Nefario y los Minions. Aunque no es oro todo lo que reluce, ya que cuando Gru empieza a cogerle el gustillo a eso de ser un hombre de familia, aparece una organización mundial ultra-secreta dedicada a la lucha contra el mal y que necesita de su ayuda y experiencia. Aprovechando sus malvados conocimientos, Gru tendrá que ponerse manos a la obra para resolver un espectacular crimen y llevar al responsable ante la justicia.

Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush podremos encarnar a los minions y realizar una gran cantidad de variadas misiones. Nos pasearemos por los escenarios reales donde tiene lugar la acción en la pelí­cula como el laboratorio de Gru o la zona residencial de Gru. Cada nivel estará lleno de trampas y obstáculos de todo tipo, aunque podremos sortearlos fácilmente con una respuesta a tiempo tocando en el lugar adecuado de la pantalla. El juego ofrece posibilidades de personalización, ya que podremos tanto cambiar el atuendo de nuestro minion como conseguir todo tipo de armas y poderes especiales que nos harán avanzar más fácilmente En cuanto al aspecto social, Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush permite al jugador visualizar las puntuaciones de sus amigos, compartir burlas de los minions o lanzar desafí­os para ver quién es el mejor.

gru villano 01

Gameloft informa que para disfrutar de un rendimiento optimo del juego, es recomendable disponer de al menos 50 megas de almacenamiento libre, así­ como que no haya otras aplicaciones abiertas consumiendo recursos. Os dejamos sin más con los diferentes enlaces para poder descargar gratis Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush en iPhone y Android, así­ como con el trailer oficial del juego.

Descargar gratis Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush para iPhone

Descargar gratis Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush para Android

http://www.youtube.com/watch?v=E4HclOqb4D4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,