Curiosidades|28 noviembre 2012 6:00 pm

Barcelona – Athletic, cómo ver gratis el partido por Internet


barcelona athletic 02

Hoy sábado se juegan dos partidos muy importantes. Por un lado, a partir de las 22:00 horas tenemos el Real Madrid – Atlético de Madrid. Desde las 20:00 horas, los seguidores del Barcelona y del Athletic de Bilbao tendrán la oportunidad de disfrutar al máximo de su alto nivel futbolístico. Lástima que ambos partidos, al igual que el resto de encuentros de la Liga BBVA, no se emiten en abierto. De hecho, todos aquellos que quieran ver el encuentro tendrán que abonarse a cualquiera de los canales de pago que lo ofrecen. Si no quieren o no pueden, no les quedará otra que ver el partido de fútbol a través de Internet. Para no perderte ni un solo minuto de este espectáculo deportivo, a continuación te ofreceremos algunos consejos y herramientas que te permitirán ver gratis cómo juega el Barcelona y el Athletic por Internet.

barcelona athletic 01

Es un partido muy importante, de manera que serán muchos los que permanecerán atentos a la actuación de su equipo favorito. Si quieres abonarte a cualquier canal de pago, podrás ver el partido desde el sofá. De no ser así, tendrás que buscar una de las soluciones que te proponemos a continuación y que permiten a los internautas disfrutar de toda clase de encuentros deportivos sin tener que pagar ni un céntimo. Tienes algunas opciones interesantes: Intergoles, Justin TV o Rojadirecta.me. En la mayoría de casos, el servicio utiliza la transferencia de contenidos P2P para ofrecer una emisión vía streaming. Para que todo funcione como es debido, tendrás que conectarte al servicio 30 o 60 minutos antes del encuentro. No olvides que para poder obtener una imagen y un sonido nítido, tendrás que contar con la máxima cantidad de fuentes de emisión de datos conectadas. Esto solo se logra accediendo con antelación a Internet y preparando el servicio con tiempo de sobra.

barcelona athletic 03

Pero, ¿qué condiciones son necesarias para la correcta visualización del partido? Pues bien, en principio deberías contar – como mínimo – con 1 MB de ancho de banda para la conexión. Debes tener en cuenta, por otra parte, que el servicio podría pedirte más. Despeja cualquier descarga o programa anclado a Internet que pueda consumir ancho durante el momento de la visualización del partido. Seguramente tendrás que acceder al servicio a través de Internet Explorer, el navegador de Microsoft, y deberás tener instalados programas como Sopcast o Windows Media Player. Recuerda que el servicio podría solicitarte la actualización de algunos códecs para facilitar la emisión. Si quieres disfrutar del partido con garantías, sigue al dedillo las instrucciones que se te indican en cada página. No debería resultarte complicado si accedes con tiempo suficiente y prestas atención a todos los pasos recomendados. Recuerda que el partido empieza a las 20:00 horas. Recuerda que apenas dos horas después tendrás la oportunidad de ver el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. También te ofrecemos todas las instrucciones necesarias para poder disfrutar del partido gratis a través de Internet.

Etiquetas:

1 Comentario

Dejar un Comentario