Derbi Real Madrid Atletico

Este fin de semana toca derbi y la emoción está servida. A partir de las 22:00 horas de este sábado 1 de diciembre, el Santiago Bernabéu acogerá el partido de dos grandes equipos rivales: el Real Madrid y el Atlético de Madrid. La afición colchonera se desplazará al campo del equipo contrario con la mejor de las intenciones: derrotar al equipo de Mou. Aquellos que no puedan estar en el campo, tendrán la cómoda opción de ver el partido desde el sofá y a través del televisor. El problema está en que, como todos los partidos de la Liga BBVA, este tampoco se emite en los canales gratuitos. De esta manera, si quieres ver los mejores goles de la jornada tendrás que tener contratada la televisión de pago. De lo contrario, solo te queda una opción: disfrutar del encuentro a través de Internet con algunas fórmulas gratuitas, especialmente ideadas para aquellos que no suelen pagar por ver el fútbol o que no tienen la opción de hacerlo de ningún modo.

Está claro que si quieres ver el partido tendrás que buscarte la vida, puesto que todos los encuentros que de la liga BBVA tienen que ser pagados religiosamente por todos los aficionados al fútbol que decidan contratar una opción televisiva de pago. Si no puedes o no quieres abonar la cantidad que se pide por estos servicios, tienes otra solución a tu alcance. Y es que puedes acceder a muchas de las páginas que ofrecen la visualización de partidos por Internet. A continuación queremos facilitarte algunas propuestas.

cristiano ronaldo

Una de las más interesantes, sin lugar a dudas, es Intergoles. La página te permitirá disfrutar de la transmisión del partido, aunque también tendrás la oportunidad de conectarte a un par de páginas más que también suelen ofrecer garantí­a de calidad. Nos referimos a Rojadirecta.meJustin.tv. Estos servicios online suelen funcionar a través de una reproducción en streaming que hace uso de la popular tecnologí­a P2P para compartir contenidos entre usuarios. Este sistema requiere de muchas fuentes conectadas al mismo tiempo para lograr una conexión de alta calidad que nos permita transmitir imágenes completas. Si apuestas por una de estas tres ví­as, tendrás que preparar la visualización del partido con un tiempo de antelación. En la propia página del servicio encontrarás instrucciones precisas sobre cómo armar la visualización. Como puedes imaginar, será necesario que descargues algunos programas o plugins, en el caso de que hiciera falta y no lo hubieras hecho con anterioridad para visualizar otros contenidos.

Si quieres ir avanzando un poco, te diremos que necesitarás disponer de 1 MB (como mí­nimo) de ancho para la conexión, teniendo en cuenta que en ocasiones incluso podrí­as necesitar más. En la mayorí­a de casos, tendrás que utilizar el navegador Internet Explorer – garantí­a de compatibilidad – aparte de otros programas como Sopcast o Windows Media Player. Es posible, por otra parte, que tengas que actualizar este software con nuevos códecs, necesarios para la correcta transmisión de datos. Cuanto mayor sea este flujo de información, las imágenes y el sonido llegarán a tu ordenador de una manera mucho más clara y ní­tida. Para conseguir eso, lo más recomendable es conectarse al servicio entre 30 y 60 minutos antes de que empiece el partido. De esta manera podrás recabar la máxima cantidad de fuentes y disfrutar de la magia de tus equipos en todo su esplendor. Esperamos que lo disfrutes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.