Nokia Asha 300 01

La firma finlandesa Nokia siempre ha mostrado un importante compromiso con los usuarios de sus equipos de gama media, más allá del gran objetivo de la marca: ampliar la familia Lumia. Tanto es así­ que no solo ha atendido y cuidado las actualizaciones de software de sus terminales, sino que ha seguido alimentando las gamas más básicas presentando dispositivos tan interesantes como los que se incluyen en la familia Asha. En esta ocasión, también queremos centrar nuestra atención en la gama media de la firma. Y es que Nokia se ha propuesto actualizar toda una serie de terminales que se presentaron antiguamente pero que siguen dando guerra en el presente. De hecho, muchos de los modelos que ya están recibiendo actualizaciones todaví­a siguen en el top ten de las ventas internacionales. Se trata de toda una serie de teléfonos móviles equipados con los sistemas operativos S40, S60 y Symbian^3, Nokia Anna y Nokia Belle.

Pero vayamos concretando. Las piezas especí­ficas que han empezado a recibir su correspondiente paquete de datos son las siguientes: Nokia C2-02, Nokia C2-03, Nokia X3-02, Nokia C3-01, Nokia X2-02 y Nokia Asha 300. Pero, ¿qué clase de mejoras han sido añadidas a estos dispositivos? A continuación, te contamos en qué consisten todos estos cambios.

Nokia C2 02 01

Pero vayamos concretando. Los Nokia C2-02 y Nokia C2-03 se actualizan con el firmware 7.63, un paquete de datos que incorpora una nueva advertencia cuando el volumen está muy alto, mejoras en la cámara fotográfica, en el brillo de la pantalla y en la sección de suscripciones al servicio de Consejos y Ofertas. Lógicamente, también se han ejecutado mejoras a nivel general, con el objetivo de solventar cualquier incidente y mejorar el rendimiento global de los dispositivos. El Nokia X3-02 pasa a la versión 7.51, pero solo está disponible para la variante RM-639. Las mejoras que se han estimado son generales y están relacionadas con el rendimiento del teléfono a todos los niveles. Pero hay más. Gracias a la misma actualización, el Nokia C3-01 en su variante RM-640 presentará una mejora general del uso y un aumento de rendimiento en las aplicaciones. Hay que indicar, por otra parte, que uno de los terminales que presenta más cambios gracias a la actualización es el Nokia Asha 300, un teléfono que se presentó no hace mucho y que como los demás, sigue siendo uno de los modelos más vendidos del catálogo de Nokia.

Nokia C3 01 01

El Nokia Asha 300 se actualiza a la versión de firmware 7.57. Los usuarios que instalen esta nueva versión apreciarán una nueva advertencia para cuando el volumen está muy alto, además de mejoras importantes en la memoria del terminal, en el sistema de notificaciones a través de mensajes, en el rendimiento y en el uso de las principales funciones del terminal. Pero hay otra versión interesante de firmware 11.64, en este caso preparada para el Nokia X2-02, aunque no podrán disfrutarla los clientes que hayan comprado este teléfono en Latinoamérica. Y es que en efecto, la actualización solo se pondrá a disposición de los usuarios latinoamericanos para mejorar – a nivel general – el rendimiento del dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.