angry birds star wars

Parece que no se conformarán con haber conquistando el espacio exterior y los smartphones de millones de usuarios, ya que ahora los famosos pájaros cabreados del juego Angry Birds, van a sumergirse de lleno en «La Guerra de Las Galaxias» Así­ lo ha anunciado sus creadores, la compañí­a finlandesa Rovio, que se encuentra trabajando en una nueva entrega de esta saga que tendrá como nombre Angry Birds: Star Wars, y que llegará a nuestros terminales le próximo 8 de noviembre. La saga de George Lucas será el escenario para que los Angry Birds se vistan como en las pelí­culas de Star Wars, incluso hemos podido ya ver un curioso Teaser Trailer a modo de aperitivo que no tiene desperdicio, el cual podréis ver a continuación.

Hasta ahora no le ha hecho falta mucho más reclamo a Rovio que el de sus propios personajes para que los juegos de Angry Birds triunfe en todas sus ediciones, no obstante, en esta ocasión habrá que sumar los fans de «La Guerra de las Galaxias» que se cuentan por millones en todo el mundo y que a buen seguro estarán encantados de descargar una edición de Angry Birds inspirada en la serie. Como no podrí­a ser de otra forma, el «Lado Oscuro» de Angry Birds: Star Wars, estará encarnado por lo malévolos cerdos verdes que tantos disgustos llevan dando a los pájaros desde su debut en iPhone allá por 2009

angry birds star wars 01

Aunque no han transcendido por el momento detalles concretos de la mecánica del juego, y si ésta se saldrá de lo establecido en la saga, como ya hiciera Rovio con Angry Birds Space, se sabe que los pájaros volverán a cambiar sus indumentarias habituales por las de los personajes más carismáticos de Star Wars. Incluso podemos apreciar como la figura del cerdo encarna el Lado Oscuro, con casco al más puro estilo Darth Vader. En el trailer de presentación se muestra al gran maestro Jedi Obi Wan Kenobi y al pirata espacial Han Solo, llegando a lo que parece la luna. No obstante y para su sorpresa, lo que en un principio parecí­a nuestro satélite se revela finalmente como la Estrella de la Muerte, la impresionante nave espacial de Star Wars, aunque esta vez presenta un toque muy Angry Birds, con elementos que recuerdan a los malvados cerdos.

Como era de esperar y aprovechando el tirón conjunto de Angry Birds y Star Wars, Rovio ha preparado también todo un arsenal de merchandising. Los coleccionistas podrán comprar un pájaro rojo caracterizado como Luke Skywalker, el de color rosa como la princesa Leia o el amarillo como Han Solo. Todos estos productos y muchos otros incluyendo un cómic estarán disponibles próximamente en tiendas y actualmente pueden reservarse en Amazon. Con este lanzamiento será el tercer juego que Rovio lance en poco tiempo tras los Amazing Alex y Bad Piggies, además de las puntuales actualizaciones de los existentes juegos dedicados a los Angry Birds. Rovio ha confirmado que el juego estará disponible para iOS, Android, Amazon Kindle Fire, Mac, PC, Windows Phone y Windows 8.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.