Móvil|29 agosto 2012 5:46 pm

Sony Xperia V, análisis a fondo


Sony Xperia V 01

Sony ha sido uno de los fabricantes en levantar el telón en la feria IFA 2012 y ya ha dado a conocer los nuevos smartphones que se añaden a su nutrido catálogo. Esta nueva línea de móviles Xperia incluye tres nuevos modelos: el Sony Xperia T -un gama alta con pantalla de 4,5 pulgadas-, el Sony Xperia V- resistente al agua y con conectividad LTE- y el Sony Xperia J -el más modesto de los tres-.

En este análisis nos centramos en el modelo intermedio, el Sony Xperia V, aunque más que intermedio se situaría prácticamente al mismo nivel de prestaciones que el Sont Xperia T. Se trata de un smartphone muy completo con una pantalla HD de 4,3 pulgadas, cámara de nada menos que 13 megapíxeles, procesador de doble núcleo y conectividad LTE. Por si fuera poco también es resistente al agua gracias al blindaje que le proporciona el certificado IP55/57. A continuación hacemos un análisis detallado de todas sus características.

Sony Xperia V 05

Diseño y pantalla

El diseño es un aspecto muy importante para el equipo de Sony y siempre tratan de aportar un toque de distinción y elegancia a todos sus productos. Con el Sony Xperia V han rescatado la línea de diseño curvado iniciada con el Sony Ericsson Xperia Arc pero el conjunto es más sencillo. La parte trasera es ligeramente cóncava y alrededor del terminal hay un marco plateado. La parte frontal es ocupada casi en su totalidad por la pantalla táctil y justo debajo se ha reservado espacio para los botones táctiles capacitivos para ir al inicio, retroceder o abrir menús. El terminal será cómodo de manejar ya que su tamaño no es excesivo, además es relativamente delgado (10,7 milímetros) y ligero, con un peso de 120 gramos. Estará disponible en tres colores: blanco, negro o rosa.

El Sony Xperia V destaca por su resistencia al agua, el terminal ha sido certificado con el código IP 55/57. Esto significa que su carcasa está preparada para resistir a la posible entrada de polvo en los circuitos y por si fuera poco también se podrá sumergir hasta un metro durante un máximo de 30 minutos. Cada vez son más los fabricantes que apuestan por dotar  a sus productos de una mayor resistencia, algo que viene muy bien en dispositivos como los smartphones que se pueden dañar fácilmente.

La pantalla de este modelo es uno de los aspectos más destacados. Tiene una diagonal de 4,3 pulgadas y presume de ofrecer una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, igual que sucede en el Sony Xperia S la densidad es 342 puntos por pulgada (la más elevada del mercado). Como todos los móviles más recientes de la marca, el panel viene acompañado del motor Mobile BRAVIA engine para asegurar una experiencia gráfica sobresaliente. Como no podía ser de otro modo en un smartphone todoterreno, la pantalla está recubierta por una fina lámina de cristal resistente a arañazos.

Sony Xperia V 02

Conectividad

Otro de los puntos fuertes del Sony Xperia V reside en su completísimo perfil de conexiones. Para empezar es compatible con redes LTE -eso que también se conoce como 4G y en teoría ofrece velocidades de navegación de hasta 100 Mbps- la pena es que en nuestro país todavía no se ha implantado esta tecnología de forma global. Si no hay redes LTE disponibles el terminal también se puede conectar a redes móviles 3G, concretamente con el sistema HSPA+ que permite navegar a una velocidad máxima de 14,4 Mbps. Como no podía ser de otro modo el Sony Xperia V es compatible con el estándar Wi-Fi -además podremos usarlo como un módem portátil gracias al sistema Wi-Fi Hotspot- y cuenta con el sistema DLNA para poder visualizar contenidos multimedia en otros dispositivos compatibles (televisión, reproductor…). Además tampoco podía faltar el puerto inalámbrico Bluetooth y la antena GPS. Para terminar con el apartado de las conexiones inalámbricas hay que destacar el chip NFC del que se podrá sacar todo el partido gracias a la aplicación One-touch. Con este sistema no sólo podremos hacer pagos con el móvil, también será posible compartir música y fotos con otros terminales Sony compatibles, simplemente dando un pequeño toque.

Por último las conexiones físicas se componen de una clavija de audio de 3,5 milímetros y un puerto MicroUSB con soporte MHL. Este sistema es un conversor a HDMI que permite lanzar una señal de alta definición a un monitor más grande.

Sony Xperia V 06

Cámara y multimedia

De nuevo este modelo vuelve a sorprender en el apartado fotográfico. Con este smartphone Sony ha apostado fuerte y ha integrado un sensor de nada menos que trece megapíxeles, además es de tipo Exmor R -el sistema usado por la marca en sus cámaras compactas- y asegura imágenes de gran calidad y definición. Tal y como hemos visto en modelos anteriores (Sony Xperia S o Sony Xperia acro S), la cámra cuenta con numerosas funciones para hacer que la experiencia fotográfica sea lo más completa posible. Entre estas funciones destacan flash LED, enfoque automático, estabilizador de imagen, reducción de ojos rojos, fotografía HDR, zoom digital de 16 aumentos y el sistema 3D Sweep panorama -permite captar panorámicas con efecto tridimensional que se podrán visualizar en un dispositivo compatible-. Como no podía ser de otro modo, la cámara del Sony Xperia V también puede grabar vídeos con calidad FullHD y además integra una cámara frontal para videollamadas de 0,3 megapíxeles (VGA).

La compañía japonesa suele hacer especial hincapié en todo lo relacionado con el perfil multimedia. El reproductor musical WALKMAN integrado permitirá al usuario disfrutar de una calidad de sonido inmejorable gracias al sistema Sony ClearAudio. Además ofrece acceso a millones de canciones mediante la aplicación Music Unlimited. Para compartir fotografías Sony ha introducido la nueva aplicación Album, con este servicio los usuarios podrán visualizar y buscar por géneros entre todo tipo de fotografías. También incluye la aplicación Movies, un reproductor de vídeos que ofrece gran calidad de imagen y audio, pero además también permite consultar sinopsis e información general de películas desde la base de datos de Gracenote. Sony no se olvida de los usuarios más aficionados a los videojuegos y este Sony Xperia V viene con el certificado PlayStation y además es compatible con juegos 3D.

Por último hay que destacar que el Sony Xperia V es compatible con una gran variedad de formatos (audio, vídeo e imagen) y también cuenta con un sintonizador de radio FM con RDS.

Sony Xperia V 07

Procesador, memoria y sistema operativo

Un móvil de gama alta como es el caso de este Sony Xperia V no podía sino contar con un buen procesador que mueva todas sus prestaciones de forma fluida. En concreto se trata de un chip de doble núcleo que trabaja a una frecuencia de 1,5 gigahercios, esto junto a la memoria RAM de un Gb asegura un funcionamiento suave y sin saltos.

A la hora de almacenar archivos el usuario dispondrá de un fondo de ocho Gb, no es lo más elevado del mercado pero será más que suficiente para guardar una buena cantidad de datos. Además se puede ampliar con tarjetas de memoria MicroSD que alcanzan un máximo de 32 Gb con lo que el total puede ascender a 40 Gb.

Por último dentro de este apartado hay que hacer referencia al sistema operativo, se trata de la popular plataforma Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Es una de las versiones más actuales pero el fabricante ya ha anunciado que se podrá actualizar a la última, Android 4.1 Jelly Bean, para poder contar con ventajas como el asistente Google Now o las importantes mejoras en el rendimiento general del dispositivo.

Sony Xperia V 04

Autonomía y disponibilidad

La batería es el punto débil de la mayoría de smartphones y puede que también lo sea en el caso del Sony Xperia V. El fabricante asegura que el terminal podrá aguantar sin pasar por un enchufe siete horas en uso y hasta 300 horas en reposo. También ofrece detalles acerca del tiempo máximo de reproducción de vídeo, que será de cuatro horas, y 18 horas cuando escuchamos música. Estos valores dependen mucho del uso que hagamos del terminal y pueden reducirse considerablemente.

Por el momento Sony no ha ofrecido información acerca de la fecha en la que se pondrá a la venta este modelo, ni tampoco su precio. Estaremos atentos para ofrecer todas las novedades.

Sony Xperia V 03

Opiniones

Sony está en forma, en lo que va de año han presentado muchos smartphones y están sabiendo mantener un ritmo creciente en cuanto a calidad. El Sony Xperia V es un teléfono de gama alta que será perfecto para los usuarios que quieran estar a la última. Destaca por su pantalla HD de 4,3 pulgadas, el completísimo perfil de conexiones, la cámara de 13 megapíxeles y la resistencia al agua no hace sino añadir la guinda al pastel. Puestos a buscar pegas quizá Sony debería haber apostado por un procesador de cuatro núcleos -la tendencia actual-, una batería con más capacidad y ampliar un poco más la memoria interna.

Ficha técnica

Estándar GSM EDGE 850/900/1800/1900
HSPA+ 850/900/2100
LTE Banda I/ Banda III/ Banda V/Banda VII
Peso y dimensiones 129 x 65 x 10,7 milímetros
120 gramos
Memoria 8 GB ampliables con tarjetas microSD de 32 GB
1 GB de memoria RAM
Pantalla
Multitáctil capacitiva
4,3 pulgadas
Resolución 1.280 x 720 píxeles
Mobile BRAVIA Engine
16,7 millones de colores
Cristal resistente anti-arañazos
Resistente al agua y el polvo (Certificado IP55/57)
Cámara fotográfica Sensor Sony Exmor R de 13 megapíxeles
Enfoque automático
Flash LED (luz de vídeo)
Detector de rostros y sonrisas
Zoom digital 16 aumentos
Geo-etiquetado
Estabilizador de imagen
Reducción de ojos rojos
Temporizador
Función HDR (High Dynamic Range)
Grabación de vídeo FullHD 1080p
3D Sweep Panorama
Cámara frontal VGA (0,3 megapíxeles)
Multimedia Reproducción de imágenes, audio y vídeo
Formatos compatibles:  BMP, GIF, JPEG, PNG, WBMP,  3GPP, MP4, MKV, AVI, XVID, MOV,  MP3, 3GPP, MP4, SMF, WAV, OTA, Ogg, AMR
Reproductor Sony WALKMAN
Potenciador de sonido xLoud
Reconocimiento musical TrackID
Certificado PlayStation
Radio FM con RDS
Controles y conexiones Procesador Qualcomm MSM8960 de doble núcleo a 1,5 GHz
Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich (actualizable a Android 4.1 Jelly Bean)
4G (LTE)
HSPA+ (14,4 Mbps)
Wi-Fi 802 b/g/n
Wi-Fi Hotspot
Bluetooth con A2DP
DLNA
NFC one-touch
GPS con soporte A-GPS
MicroUSB 2.0 con soporte MHL (conversor HDMI)
Salida de 3,5 milímetros para auriculares
Ranura para tarjetas microSD
Acelerómetro
Giroscopio
Brújula digital
Google Play, Google Search, Google Voice, Google Maps, Google Talk
Facebook
YouTube
Autonomía
Batería de ion de litio de 1.750 miliamperios
Uso GSM: 7 horas
Reposo GSM: 300 horas
Reposo LTE: 270 horas
Música: 18 horas
Vídeo: 4 horas
Precio No disponible
+info Sony
Etiquetas:

80 Comentarios

  • ola cual me recomiendas mas y que diferencia hay entre este xperia v y el xperia acero s y el xperia ion,son los que me interesa saludos

  • Xperto que el xperia V sea the milk.

  • Xperto que el Xperia V sea The Milk me rengada

  • Cual es la diferencia del Xperia V y el Xperia T… la conectividad 4G… porque las características son iguales… o_O

    • La diferencia más radical es que el V es 4g lte y el T no y el tamaño de la pantalla del T es más grande. Ya tuve el gusto de usar los dos y son espectaculares.

  • alguien ya sabe fecha y precio en eeuu o europa yo soy de ecuador pero lo quiero comprar por amazon

    saludos

  • Ha salido el precio en la página de sony en Francia. Es 30 € mas caro que el T
    http://shop.sonymobile.com/fr/phones/

  • La bateria no es removible?

  • buenas a este telefono se le puede cambiar la frecuencia?

  • Estoy indecisa no se si comprarme el xperia T o el V..los encuentro un tanto parecidos pero la realidad es que dado a que voy a gastar una considerable suma de dinero quiero comprar el mejor, saludos y desde ya gracias

  • es un buen telefono

  • Tengo un xperia V y despues de actualizar mi sistema android a la version 4.1.2 al graver videos se detiene solo. a veces me graba mas de 1 minute y a veces solo 2 segundos, 5 segundos. Ya vi todo el menu de configuracion de la camara y parece estar todo bien…
    Ya no se que mas hacerle.

  • cual me aconsejan entre este movil o el Galaxy s3??

  • compre un Xperia j en. España y lo traje a Argentina. sólo me agarra 2g ..se puede cambiar la frecuencia,?

  • Tengo el móvil desde hace un mes, y en general estoy muy contento. Tiene sus puntos fuertes y flacos, pero en general me encanta.

    -Me gusta el diseño.
    -Le saco mucha partida a su resistencia al agua (agua dulce), ya que veraneo en zona de costa con muchas piscinas, y es un placer hablar con alguien mientras te bañas en la piscina (no lo meto en el agua por si acaso, pero no me preocupa mojarlo con los dedos).
    -Tiene el tamaño perfecto para la mano, es un teléfono que no se te resbala y cae al suelo como los Samsung, y eso es muy importante también. Da la sensación de que no pesa nada
    -Es muy rápido navegando, y este invierno probaré su velocidad a 4G, algo que no tienen otros móviles.
    -No tiene alto nivel de radiación en cuerpo y cabeza. Se mantienen debajo de 1 w/kg, recordemos que el máximo que fija la UE es de 2.

    A este móvil le han criticado injustamente la duración de la batería (como a la mayoría de smartphones), pero a mi me parece más que suficiente para mi gasto en conversación e internet (no lo uso para jugar). En reposo me consume alrededor de un 1% por cada tres horas y media, lo cual es muy poco. Yo además le he quitado la opción bravia engine 2, porque no me gusta la saturación de colores y así ahorro más batería aún cuando se enciende la pantalla (Esta opción solo la activaré para ver dibujos animados). En cualquier caso hay que cargar la batería todas las noches, como ocurre con todos los móviles. Este tiene la ventaja además de que la batería es extraíble, y los usuarios más adictos podrán comprar una para cuando necesiten reponer durante el día.

    La calidad de la pantalla me parece muy buena, y la de las fotos excelente.

    Ahora vamos por los puntos que menos me gustan: el altavoz está en la parte trasera, por lo que si dejas tu móvil apoyado sobre la cama o un cojín, y si estas viendo la tele en otra habitación posiblemente no lo oirás. Aunque bueno, en cualquier caso el timbre es suficientemente sonoro en casi todas las circunstancias (aunque no el más fuerte del mercado) y la claridad del audio es notable (aunque no es la mejor del mercado por aquello de la protección frente al agua). Con auriculares si que se nota la excelente calidad sony.

    Un punto que aún no he investigado es el volumen de sonido cuando usas manos libres en el coche. Alguno por ahí la ha criticado, pero yo aún no lo he comprobado, parece que ocurre en todos los xperia, o cuando el manos libres no es de marca sony.

    La recepción wifi es bastante buena, pero la de mi ordenador portátil es mejor.

    El precio es estupendo, 120 euros + 6 euros de financiación en las tiendas yoigo.

    Yo mensualmente pago 35 euros, iva incluido, eso incluye la tarifa de llamadas infinitas y el móvil. Pasados dos años habré terminado de pagar el móvil y la factura se me quedará en 30 euros.

    De entre todas las opciones de móvil de yoigo disponibles, este es el que me ha gustado: me gusta más que el Z, porque el Z es demasiado grande y hay que manejarlo con dos manos,además de que sale más caro y no tiene batería extraible
    me gusta más que el Samsung S3 porque el tamaño del ´V es más manejable, porque es más resistente al agua e impacto, por tener menor radiación SAR al cuerpo y por el diseño (odio el plástico del S3), asimismo porque solo el V tiene 4G
    Me gusta más que el LG F5, porque le supera en todo, incluso en batería aunque el F5 tenga sobre el papel más capacidad (en la práctica es menor).
    Me ha quedado la duda de si podría haber elegido el huawei p2, que por el mismo precio te da más prestaciones que el V en general ( aunque no tiene resistencia al agua), el P2 es un poco grande aparatoso y es un móvil chino, que igual es buenísimo, pero que uno no se fía hasta que los chinos demuestren su valía en lo que respecta a calidad.

    Yo lo tengo claro, a día de hoy el V es el mejor móvil para mí gusto (económico, resistente, capaz de recibir 4G, de ergonomía perfecta, y con batería recambiable).Es además fluido más que de sobra (yo no quiero 4 núcleos de otros móviles porque para jugar ya tengo mi portátil)

    En el mundo en el que vivimos en el que cada dos años máximo hay que cambiar de móvil no recomiendo comprar un gama alta de 700 euros en esos intervalos. Es mejor coger uno bueno y manejable como el V.

    • Ya que tenes este teléfono mira mi duda es el botón de bloqueo O las partes laterales Suenan como si estuviera algo flojas cuando las apachas.

    • Otro que pasaba y vio lo que escribiste. Tío eres la leche, comparar o decir que se prefiere el xperia v al Galaxy s3 es como decir que prefieres un coche familiar de 1.4 cv a un Ferrari Enzo. Ahora que con el precio de un s3 te compras tres xperia ahí te doy la razón.

  • tengo un celu sony xperia v pero no me kiere agarrar el internet 3g eso aq se debe stoy en bolivia

    • Verifica que red tienes activa, puede ser que solo tengas la 2g activa. Ve a: Ajustes-más-redes celulares-modo de red. Escoje cualquiera que NO sea “solo gsm” y listo.

      • tengo un xperia v lt25i y en viva me dicen q es la version europea y q solo navegara en 2g y quiero mejor internet ,talvez tu sbes a que telefonica me puedo pasar. estoy en bolivia

    • QUE TAS FRANZ SOLUCIONASTE EL PROBLEMA DE LA RED 3G DE TU XPERIA V y SI ES ASI COMO LO HICISTE? TAMBIEN ESTOY EN BOLVIA

    • Sabes yo tube el mismo problema con este celular, lousaba con viva soo resulta que daba 2g, es por que viva trabaj con banda 1900 para 3g, pero me cambie a tigo yahora es mas veloz ue nunca, muy buena la señal, cambiate a tigo que esta mejor,

  • alguien sabe porque no recibe whatsapp cuando está en espera,pero una vez que activas el teléfono no hay problema.¿será un problema de configuración del teléfono?

  • tengo una pregunta: ¿sera que la version lt25i del xperia v, tendra disponible la navegacion 3g, por ser version europea?

  • Estoy entre cogerme un Samsung galaxy s4 mini o un sony xperia v. Cuál me recomendaríais?

  • xperia T o el xperia V, cual recomendais? he leido distintas opiniones y no me decido…
    siendo los dos muy parecidos de prestaciones, los puntos fuertes que mas valoro de cada uno son:
    - Xperia V: conectividad 4G y resistencia al agua.
    - Xperia T: pantalla mas grande y precio mas barato.

  • una pregunta es resistenete a arañazos. por que el xperia tx que tiene mi hermano ya tiene rayones

  • A ver si me ayudan por favor me acabo de comprar un xperia V dicen q es sumergible la cosa es que yo para comprobar saque la tapa de atrás de la carcasa y probé si le entraba agua por el lado del altavoz y vi que le entra por los huecos ahí ta el problema que no me animo a meterlo el teléfono jeje no se alguien que me ayude con esta duda que me da miedo sumergirlo y que le filtre agua por el altavoz o por la entrada de auriculares de adelante que tanbien se ve que tiene huecos agradecería mucho si me ayudan por favor Gracias ;)

  • Yo tengo el sony Xperia v pero los lados cuando los apacho suenan como si estuvieram flojas es normal.

  • hace dos meses compré un xperia V, pensé que al ser Sony sería un teléfono de calidad. Pero cual es mi sorpresa al comprobar que es una auténtica porquería (desconexiones, pérdidas de cobertura…), lo he tenido un mes en el servicio técnico, le han cambiado varias piezas y sigue igual. Ya conozco tres personas en mi entorno que les pasa lo mismo con este modelo.
    Mi consejo, cómprate un teléfono en los chinos, la calidad es la misma y el precio seguro que es más barato.

    • Estará en mal estado tu móvil. no tiene porqué hacer eso. El mío tiene una cobertura tal, que me permite hacer un viaje de 250 km sin perderla ni un momento

  • No puedo grabar vídeos con mi Xperia v. Me sale error desconocido alguien sabe cómo solucionarlo o cual puede ser va causa

  • Hola, dentro de unos días van a cogerme un móvil y no sé cual elegir. Estoy entre el Samsung S4 mini y el Xperia V. Cual me recomendaríais? Necesito ayuda!

    • a mí me pasa lo mismo, no sé cual de los dos elegir. Tambien me gusta el LG optimus F6 D505. Alguien se anima a aconsejar? Graciaaaaas

    • Tengo el Xperia v y he tenido el s3 y me quedo con el v sinceramente. Mejor calidad de materiales y resistente al agua, motivos estropeada muchos de los móviles.
      Para mi es el móvil perfecto,tamaño idea etc. Y lo mejor, es económico, lo puedes encontrar por unos 250 euros. Además tiene 4g.

  • Hace dos meses que tengo el experta Ian v y aún no he visto donde se inserta la micro se alguien sabe donde se pone?

    • Se desliza un plástico para insertar la tarjeta del telefono, justo encima tienes la ranura para la micro SD, se quedan una pegadita a la otra. Espero sacarte de dudas.

  • Hola, hace un mes tengo es Sony Xperia V, y he notado que como en 4 ocasiones el telefono al meterlo en mi bolsillo o en algun lado que se presione suavemente el telefono se me apaga y no me prende con el boton de encender, me toca quitarle la bateria y colocarsela nuevamente para que me prenda. me gustaria saber eso a que se debe; ademas tengo un tv smartv y he intentado realizar conexion del telefono al televisor y no he podido alguien conoce la opcion de como realizar la conexion???? Gracias

  • HOLA ESTOY INTERESADA EN UN SONY SPERIA V; PERO TENGO UNA DUDA DE COMENTARIO K HACEN, YO VIVO EN VENEZUELA Y KIERO SABER SI ES VERDAD O MENTIRA K LA RED 3G O 4G LA AGARRA CON SOLO DIGITEL, NO CON MOVISTAR NI MOVILNET.. X FAVOR KIEN SEPA DEJEN EL COMENTARIO PARA SALIR DE DUDAS… GRACIASSS

  • Una pregunta. Quidiera salir de dudas si e Xperia v viene en versión a.i

  • de que material esta hecho

  • que se recomienda sony xperia v o sony xperia sp?

    • Hola, depende para que lo quieras. el SP tiene mejor porcesador al ser dual core 1.7 y tiene una pantalla ligeramente mas grande. pero su camara es de 8mpx
      el Xperia V tiene un dual core 1.5 una pantalla de 4.3 contra la del SP 4.6 pero tiene una camara de 13 MPX. por el resto corren con el mismo gps, el mismo android.
      Dealle el xperia V tine mas amplitud de banda. hdpa lte gsm. etc….

    • El v mejor cámara y resistente al agua. El sprint más procesador y algo más de batería y pantalla. He probado los dos y me quedo con el v lo de resistente al agua y las fotos es más importante para mi que el procesador. Además la batería se puede cambiar en el V.En el sp es fija.

  • me voy a comprar un movil y no se si cogerme el sony xperia v o el moto g.
    ¿Cual es mejor?

    • xperia v! Tenía la misma duda y hoy tuve el moto g en las manos y la cámara es horrible! 5 mpx, la lente malilla y sin estabilizador de imagen… Además la memoria interna es de 8 gb (contra los 4 gb del experia v) peeeeeero, no es ampliable mediante microsd, el lunes pasaré por yoigo para hacerme con el xperia v ;) un saludo

  • Yo ya he pedido uno en yoigo, tengo un galaxy ace y espero que el cambio sea importante, ya os contare.

  • Tengo el s3 y el xperia v y estoy dudando pues el xperia v en. Yoigo con la tarifa 0 me sale a cero euros y el s3 350 euros quizás me incline por el xperia v

  • Una pregunta solo se puede comprar en yoigo? A estas alturas cuanto cuesta el sony xperia v,estoy pensando en comprarme uno pork me e cansado del J,en el V se oueden hcer capturas de pantallas? Gravias

    • Sí se pueden hacer capturas de pantalla,con el pulsador de bloqueo-apagado; lo mantienes pulsado un instante y te sale la opción de apagado,modo avión y hacer una instantánea. Yo lo saqué haciendo una portabilidad de contrato a contrato, con la tarifa cero, nueve euros, 15ctmos. de establecimiento de llamada y minutos a cero céntimos. Con un GB de internet. Alicante-España.

  • Alguien sabe por que estan descatalogados los xperia v?,son malos o que es lo que pasa con este telefono.

    • yo tengo un xperia v rosa que compré en febrero en yoigo en oferta, me lo dieron gratis, como antiguamente que no pagabas nada sino que te lo regalaban por cambiar de compañía. Ahora un amigo mío quiere comprarlo mediante alguna operadora y no lo encuentra tampoco, está descatalogado desde febrero creo.
      Odio que los descataloguen! Siempre habrá alguien que quiera comprar alguno que nos ea el últimisimo modelo!

  • Hola como Stan tengo l Sony Xperia vlt25i aki en México y le pongo un microchip Movistar y no m agarra l 3g ocupó ayuda y sta bien configurado

  • Ya se sabe que es resistente al agua, pero ahora, se puede sacar fotos bajo el agua?
    Voy a cambiar mi iphone 4s de 16gb por este sony xperia v. Que en lineas generales
    Se lo ve bastante bien!

  • Buena tarde, tengo un problema con mi Xperia V ya que ciertas redes WiFi no me puede conectar. Espero me puedan asesorar. Gracias

  • Buenas tengo una duda cual xperia es mejor el acro S o el V???????
    Estoy por comprar cel pero tengo dudas entre esos dos

  • Hola! Tengo un Sony Xperia Sp y la cámara frontal me da error desconocido, que puedo hacer? Porque pasaría? Alguien que me ayude por favor.

  • Yo llevo 6 meses con el xperia V, y se reincia el solito cada dos por tres. Pasó tres veces por el SAT y seguía dando el mismo fallo. Me dieron un terminal nuevo y tiene el mismo fallo. Ya he reclamado a consumo porque en la tienda SMOL de Yoigo donde lo compré no me quieren ofertar otro de igual valor o similares características. Estoy bastante desesperado. Sobre el papel parecía un buen móvil, pero visto lo visto no se lo recomiendo a nadie

  • Hola tengo un Sony Xperia Z1 y es sumergible. Pero me da miedo q se filtre agua por el agujero de los audífonos. Será q necesita algún tapón o funciona así gracias

  • Llevo. nueve meses con Xperia V y me va de maravilla, cada día más contenta, me falta conectar con la tv, si alguien sabe y me dice lo agradecería,saludos

  • Estoy desesperada, ya tengo tiempo con mi xperia v y no puedo utilizar el 3G.. También tengo el problema de cuando grabó que la grabación se corta sola cómo en medio minuto o menos. Si alguien sabe que tengo que hacer por favor ayudenme, gracias

  • Tengo una duda, en España el xperia V con el modelo 1270-9081 tiene tecnologia LTE (4G)? es lo mismo el modelo LT25i y el 1270-9081? porfavor ayuda!

  • La verdad al ver tantos comentarios tan distintos uno del otro, me desaniman de comprarme uno de estos smart de alta gama, prefiero por ahora seguir con mi sonyericsson W8, lo tengo ya casí tres años y medio y rara vez me ha fallado y tiene un muy buen sonido. Pero sin lugar a dudas los Xperia de ahora me parecen que son los más pintudos.

Dejar un Comentario