Móvil|20 agosto 2012 6:03 pm

Samsung Galaxy S Duos, análisis a fondo


Samsung Galaxy S Duos 01

Se llama Samsung Galaxy S Duos y es el nuevo terminal inteligente que acaba de sacar a la palestra Samsung. La firma coreana acaba de hacer pública la ficha técnica de un nuevo dispositivo con doble ranura para tarjetas SIM, lo que permitirá a los usuarios llevar dos números de teléfono en un mismo dispositivo. Lo más sorprendente de todo, sin embargo, es su diseño. Y es que para la ocasión, Samsung ha querido dar a conocer un teléfono móvil muy parecido al Samsung Galaxy S3 que se presentó hace unos meses y que representa un cambio radical en los diseños que hasta ahora se habían materializado dentro del catálogo de esta firma puntera. El Samsung Galaxy S Duos se planta en el gran mercado como un dispositivo pensado para la gama básica, o lo que es lo mismo, para aquellos usuarios que quieren iniciarse en el mundo de la telefonía móvil inteligente o que no quieren gastar un dineral en el intento de hacerse con un terminal de este tipo.

Pero el diseño no lo es todo. El Samsung Galaxy S Duos cumple con lo que le pediríamos a un smartphone de hoy en día. Aparte de contar con una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas, incorpora una cámara fotográfica de hasta cinco megapíxeles y es perfectamente diestro en el terreno de la conectividad. De hecho, verás que es compatible con redes 3G y Wifi, detalle que nos permitirá disfrutar de una conexión más ágil a la hora de transferir contenidos, enviar mensajes o cargar fotografías en nuestras redes sociales favoritas. A continuación, te ofrecemos un análisis a fondo con fotos y opiniones sobre este flamante Samsung Galaxy S Duos.

Samsung Galaxy S Duos 03

Diseño y pantalla

Está claro que en cuestiones de diseño, el Samsung Galaxy S Duos sigue la estela de su hermano mayor, el  Samsung Galaxy S3. Guarda una arquitectura muy parecida a la del buque insignia actual de la compañía y de hecho, estaríamos prácticamente ante un mismo dispositivo si no fuera por las características técnicas y las medidas finales. En cualquier caso, conviene indicar que el Samsung Galaxy S Duos mide 121,5 x 63,1 x 10,5 milímetros y pesa 120 gramos. Se trata de un teléfono móvil bastante ligero y manejable, para llevar cómodamente en el bolsillo. El dispositivo podría presentarse en una edición de color blanco, que es la que se ha mostrado en las imágenes que por ahora tenemos, aunque es posible que también exista una edición de color gris. Veremos si finalmente Samsung también se anima a dar a conocer una versión en azul pebble, estrenada en el cuerpo de un Samsung Galaxy S3.

Y, ¿qué hay sobre la pantalla del Samsung Galaxy S Duos? Pues bien, el dispositivo cuenta con una pantalla TFT multitáctil de hasta cuatro pulgadas, con una resolución máxima de 480 x 800 píxeles. Tiene una densidad de 233 píxeles por pulgada y una profundidad de hasta 16 millones de colores. Para la ocasión, Samsung no ha querido equipar el teléfono con ningún cristal especial contra golpes o arañazos, prestación que suele estar en terminales de gama más alta. En la parte superior del aparato nos encontraríamos con la cámara frontal, el altavoz y los sensores. En la parte inferior, encontraremos tres botones básicos: la de acceso a los ajustes, la de retroceso y la de acceso (a través del botón central) al menú principal y a todas las aplicaciones.

Samsung Galaxy S Duos 02

Conectividad

Como te decíamos al principio, el Samsung Galaxy Duos es un dispositivo muy preparado para la conectividad. Tanto a través de la SIM 1 como de la SIM 2 (ya sabes que el teléfono puede alojar hasta dos tarjetas) el dispositivo es capaz de operar sobre redes GSM 850/900/1800/1900 y HSDPA 900/2100. También es compatible con redes 3G, de manera que puede alcanzar tasas de transferencia HSDPA de 7,2 Mbps y HSUPA de 5,76 Mbps. Esto significa que el usuario podrá conectarse de una manera rápida a Internet, haciendo la tecnología más ágil posible que actualmente tenemos a nuestra disposición en España. Además, el Samsung Galaxy Duos nos permitirá acceder a redes Wifi 802.11 b/g/n y Wifi Hotspot, una funcionalidad que nos sirve para anclar otros dispositivos (un ordenador portátil, un tablet…) a nuestra conexión 3G. Finalmente, hay que indicar que el smartphone también es compatible con la tecnología Bluetooth 3.0 con A2DP, con GPS (aGPS) y DLNA.

En el apartado de las conexiones físicas, hay que indicar que el dispositivo cuenta con todas las prestaciones que esperaríamos de un smartphone de esta categoría. Podemos decir que incorpora la conectividad básica. Nos referimos a la entrada microUSB 2.0, a la salida de 3,5 milímetros para auriculares y a la ranura para tarjetas microSD que nos permitirá ampliar la memoria del aparato hasta 32 GB como máximo, que es lo más habitual en estos casos.

Samsung Galaxy S Duos 04

Cámara fotográfica y multimedia

El Samsung Galaxy S Duos lleva integrada una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles, lo que nos permitirá captar instantáneas de buena calidad. De hecho, tendremos ocasión de obtener imágenes de 2.592 x 1.944 píxeles, como máximo. Se combina con con algunas prestaciones como el geotiquetado, pero tenemos que decir que en este caso no contamos con flash LED. Eso sí, la cámara en cuestión nos permitirá grabar contenidos VGA@30fps, aunque sea una calidad bastante baja para el caso. La cámara secundaria, también VGA, nos resultará útil a la hora de hacer videollamadas.

Sobre sus prestaciones multimedia, el Samsung Galaxy S Duos no destaca negativamente en ninguna cuestión. De hecho, el teléfono es capaz de reproducir contenidos de audio, imagen y vídeo en los principales formatos. Según reza su ficha técnica, los formatos compatibles son los siguientes: MP3, eAAC+, WMA, WAV, MP4, H.263, H.264, WMV. Pero esto no es todo. Los usuarios también podrán grabar voz y disfrutar de contenidos, juegos y aplicaciones que funcionen a través de la tecnología JAVA y Adobe Flash Player 10.1. Finalmente, hay que indicar que el terminal también incluye la función de Radio FM que nos permitirá disfrutar de contenidos, música y programas en directo.

Memoria, procesador y sistema operativo

Sobre la memoria del aparato, hay que indicar que el Samsung Galaxy S Duos incorpora una memoria interna de hasta 4 GB que servirá al usuario para alojar contenidos de todo tipo: fotografías, música, vídeos y hasta aplicaciones. Una vez agotada la memoria, si es que el usuario no tiene suficiente con este espacio, la capacidad del teléfono podrá ser extendida hasta 32 GB a través de tarjetas de memoria microSD. La memoria RAM del aparato, en este caso bastante sobria, llega a los 512 MB. Esta capacidad se combinará directamente con el procesador para rendir al máximo a la hora de ejecutar todas las funciones y aplicaciones que estén instaladas en el aparato. Sobre el procesador, conviene indicar que se trata de un Qualcomm MSM7227A Snapdragon, funcionando a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz.

Finalmente, conviene indicar que el Samsung Galaxy S Duos funciona a través del sistema operativo de Google, Android, en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Se trata de una de las últimas versiones que se han dado a conocer, aunque lo más probable es que dentro de muy poco se actualice a la edición Android 4.1 Jelly Bean, que es la que verdaderamente se ha dado a conocer en última instancia. Los usuarios podrán utilizar todos los servicios gratuitos de Google. Nos referimos a Google Search, Gmail, YouTube, Google Maps con Street View y Latitude o Picasa, entre otros. Lógicamente, los usuarios también podrán acceder a Google Play, la tienda de aplicaciones que Google tiene abierta para los propietarios de teléfonos y tablets con Android.

Samsung Galaxy Duos 010

Autonomía y disponibilidad

Sobre la autonomía, podemos indicar que el Samsung Galaxy S Duos llega al gran mercado equipado con una batería de iones de litio con capacidad para 1.500 miliamperios. No tenemos constancia sobre qué autonomía promete Samsung, aunque estaremos atentos por si en las próximas horas podemos contar con esta información. De todos modos, en el caso de la autonomía lo más recomendable es realizar nuestros propios tests, puesto que la duración de la batería dependerá en gran medida del uso que hagamos del aparato: si nos conectamos mucho a Internet, si utilizamos las funciones de geolocalización, si trabajamos habitualmente con redes Wifi o si hacemos un gran uso de las aplicaciones o juegos. En este caso, lo más razonable será tener en cuenta todos estos factores para determinar en qué medida puede resultarnos útil la batería de este Samsung Galaxy S Duos, aunque estaríamos hablando de 5 a 6 horas en conversación.

Ya tenemos informaciones específicas sobre su disponibilidad. Según acaba de anunciar Samsung, el teléfono se pondrá al a venta en España a partir del próximo mes de octubre, un poco más tarde que en el resto de Europa, puesto que en algunos países ya estará disponible en septiembre. Más adelante conoceremos detalles exactos sobre su precio de venta al público, tanto en formato libre como subvencionado a través de las principales operadoras del país.

Ficha técnica

Estándar GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – SIM 1 & SIM 2
HSDPA 900/2100
Peso y dimensiones 121,5 x 63,1 x 10,5 milímetros
120 gramos
Memoria 4 GB de memoria interna
Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB
512 MB de RAM
Pantalla
TFT multitáctil
4,00 pulgadas
480 x 800 píxeles
233 píxeles por pulgada
16 millones de colores
Cámara Sensor 5 megapíxeles
2.592 х 1.944 píxeles
Geotiquetado
Graba vídeo VGA@30fps
Cámara secundaria VGA
Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos
Formatos compatibles: MP3, eAAC+, WMA, WAV, MP4, H.263, H.264, WMV
Grabación de voz
Soporte JAVA
Soporte Adobe Flash Player 10.1
Controles y conexiones Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Procesador Qualcomm MSM7227A Snapdragon
1 GHz Cortex A5
GPU Adreno 200
3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps)
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Wi-Fi Hotspot
Bluetooth 3.0 con A2DP
GPS integrado con soporte A-GPS
DLNA
MicroUSB 2.0
Acelerómetro
Salida de 3,5 milímetros para auriculares
Ranura para tarjetas microSD
Visualizador de documentos
Autonomía Batería de 1.500 miliamperios
+info Samsung
Etiquetas:

96 Comentarios

  • Prefiero el galaxy y dúos por la ram que posee que me parece un poco mas amplia

  • Hola
    No tengo claro si tiene flash o no porque he visto en algunos comentarios que
    sí y en otros que no. Si alguien pudiese aclararlo

    Gracias

    • Hola
      Lo tengo desde hace una semana y estoy contentísimo con el. Si que tiene flash y funciona perfectamente lo puedes utilizar como una practica linterna, es potente. Por ponerle alguna peguilla es que tarda un pelin en abrir menus.
      Saludos

    • Si tiene yo tengo uno y te aseguro que tiene.

  • hola me podeis desir porfa yo ha leido que s duos no da opcion guardar las fotos en la tarjeta sd

  • Hola. Este celular tiene una pésima batería, se descarga en menos de 3 horas aún sin utilizarlo. Lo tengo hace una semana y no le he descargado aplicaciones, no tengo aún el plan de datos y sin hacer llamadas a las 3 horas está descargado. Adicionalmente no me deja desactivar la opción de desviar llamadas.

    • Pues yo le doy caña todo el dia y me dura bastante, como unas 5 horas, mas o menos y hasta ahora no me ha dejado colgada. saludos.

    • Pues a mi manejando como con poca frecuencia la batería me duraba casi todo el día, ósea como de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y usándolo mucho, todo el tiempo, me dura de como 4 o 5 horas. Mi problema no era la batería sino la lentitud, pero le descargué dos programas y ahora está full, me ha funcionado muy bien. Un programa se llama batery doctor y el otro clean master. Depronto el primero te ayude con la batería.

    • Todo cel smartphone c descarga muy rapido pero puedes comprarte una bateria original q t costara como unos $40 y algo y puede solucionar tu problema

    • Hola Charli si aun no le tienes el plan de datos debe ser por eso que se te descarga porque su 3G estara en la continua busqueda de señal, lo cual lo descarga por falta de plan de datos ;)

    • Tienes razón. No puedo desactivarlo yo tampoco. Aparte es leeeentooooo cuando lo usas con dos lineas y tengo un aviso de llamada perdida desde el año pasado y no se quita. aaaa. No me gusta. Es lo peor. Prefiero un tlf barato

  • Hola, estoy muy contento con el equipo, solucione el problema de dos teléfonos, el trabajo que hago no me permite disponer de mis manos para contestar, solucione el problema comprándome un Bluetooth, pero no logro utilizarlo para escuchar música y la radio a través del bluetooth, si alguien conoce la manera de hacerlo se lo agradeceré, mi correo es: pais.rafael@gmail.com

  • Hola q tal!
    Tengo problema con el S Duos, no me reconoce mi red 3g, que puede ser? gracias!

    • las bandas en el S duos no se conecta a hsdpa 850/1900

      Samsung Galaxy S Duos :

      gsm 850 / 900 / 1800 / 1900 – sim 1 & sim 2

      hsdpa 900/2100

      Samsung Galaxy se:

      gsm 850 / 900 / 1800 / 1900

      hsdpa 850 / 900 / 1900 / 2100

  • Se puede conectar este celular a un televisor led??

  • hola quien me puede ayudar para pasar las imagenes a la memoria externa muchas gracias!!!!

  • el samsung tarda en abrir el menu se corta un poco el desarrollo cuando se escucha musica
    las aplicaciones tarda en abrir y se pone negra o blanca la pantalla antes de abrir la aplicacion segun le de la gana
    las imagenes tarda en abrir y el pasar de una imagen a otra mas de lo mismo
    si alguien sabe el porque que me lo diga

  • ademas al entrar en internet se cuelga trada mucho en abrir
    si alguien sabe algo que me ayude gracias

  • Hola, mi PC no reconoce mi Galaxy S Duos, me funciono bien la primera vez que lo conecte, y luego de desconectarlo al segundo intento no volvió a funcionar, si alguien me puede ayudar, Mil gracias!!!

  • Por favor alguien podria decirme cómo se activan las luces led próximas a la camara interna? No se si es que no me funcionan o no se hacerlas rular, el casobes que nobse encienden con notificaciones. Son uno de los atractivos que vi en este telefono ademas de la relacion calidad precio! Muchas gracias!

  • Tengo uno hace 2 semanas ya y al principio se colgaba un poco. Quité las aplicaciones que no uso habitualmente de la pantalla principal, debido a que no tiene mucha RAM (que por cierto no es de 512 como indican aquí, es superior)es conveniente en el administrador de tareas, buscas RAM y ahí Eliminar memoria para dejar suficiente RAM y corre bien.Por el precio y prestaciones lo recomiendo.

  • Cuando intento conectar mi movil y convertirlo a wifi para utilizar su red movil a el ordenador. Me dice que la conexion inalambrica está limitada o nula y no tengo conexion a internet en el ordenador. La contraseña y debmas me lo acepta todo bien

  • Buenas acabo de comprar un samsung galaxy S7562 y no agarra señal gsm ni edge ni nada en ninguna de las 2 sim. Que puedo hacer por favor alguien que me de una solucion.

  • Este modelo de celular s duos 7562 tiene algunos pro como por ejemplo:
    1. Noo hay una opcion que permita descargar o trasladar las aplicaciones a la tarjeta micro sd. TODO lo que se descarga lo almacena en la memoria del telefono. Deberian proporcionarle al usuario una aplicacion
    para descargar y que sea compatible con el dispositivo movil para subsanar este problema.

    2. Algunos videos no se pueden reproducir en el reproductor de video, ademas de las imagenes y fotos que jo se pueden ver, solo aparece contenido no soportado….

    Por favor, mejoren esto…. en las proximas actualizaciones de este modelo.

    • Mira lo q tienes q hacer es vete a mis archivos y busca tarjeta scard y presiona un video o foto ummmm no c y ahi te sali unas palabras bueno la q dice “Mover” presiona y toca tarjeta xscard y ya

  • Yo tube uno y era muy rapido en internet baje alrrededor de 300 videos y musicas ahora estoy arrepentido pues lo vendi por comprarme un s3mini y es mas lento lentisimo y ahora me lo voy a volver a comprar el Sduos c los recomiendo muchisimo muchachos y eso de q no tiene senal depende de la red q usas

  • No entiendo como esq tiene 512 de ram y es mas rapido q el s3mini q tiene 1gb de ram no entendi

    • Olmedo lo que pasa es que en este caso la memoria ram no define la velocidad del equipo, lo que hace la ram es la capacidad de alvergar programas en ejecucion, lo que le da la velocidad al equipo es el procesador. ademas el s duos tiene 768 mb de ram no 512.

  • Buenas, alguien sabe cómo poner a funcionar el skype para videollamada en este celular?? E intentado hacerlo pero no me funciona. Gracias!!!

  • Alguien sabe cuantas horas hay que cargarlo cuando esta nuevo

  • a mi me van a comprar un galaxy s duo es recomendable el tlfno !?? respondan porfa….

  • igual yo lo tengo yaaaaaaaaaa mas de un mes pero el unico problema q tengo es q la bateria me dura menos de tres horas, aparte que el GPS ahora q lo he actualizado solo me funciona si tengo internet o wifi, si alguien me podria dar alguna ayuda o razon gracias

  • LO TENGO HACE 1 SEMANA Y SE ME REINICIA, LE DESCARGUE TANGO Y CREO K ES ESA FUNCION… EL SKYPE TAMPOCO FUNCIONA BN CREO K ES PROBLEMA DE SKYPE NO DEL EKIPO… SABEN DE ALGUN PROGRAMA DE VIDEO LLAMADA K PUEDA USAR??

  • Hola lo tengo hace un mes pero no he podido activarle las luces de parpadeo para saber cuando tengo un msn como lo activo.

  • alguien me puede desir si lo puedo cambiar el idioma a español , estoy comprandolo por amazon pero no veo la vercion internacional gracias de antemano

  • Este SAMSUNG se puede actualizar al sistema operativo Android 4.2??

  • Hay posibilidad de guardar fotos, música y demás archivos en la tarjeta SD de este dispositivo? No sabemos cómo hacerlo.

  • Sergio Pérez.Como se puede usar la memoria externa?

    • Moviendolas vete amis archivos hay sale xscard y scard bueno lo q tengas en la memoria scard video fotos mmmm no c presiona la primera tecla de abajo la izquierda y ahi te sale varias palabras bueno la q dice Mover bueno toca alli y muve lo q tu quieras a la memoria xscard;;;; pero ojo la tecla izquierda del celular

  • En el Samsung galaxy dúos.Sergi Pér

  • Quiero saber como conectar por usb

  • Como activar luces LED de notificaciones ?

  • Necesito como hago para que mi samsung grand duos reconozca mis audifonos, ya que mi hermana tuvo la genial idea de borrarle la memoria ram y creo eso hizo q se borrara algun archivo que le daba la funcion a los audifonos y ahora solo le sirve el boton de bajar el volumen y lo peor es que no lo baja si no mas bien que lo sube y los audifonos estan en perfecto estado ya q los prove en otro samsung. Gracias!

  • hola a todos en mi samsung 7562 se que la pantalla negra cuando hago una llamada lo cual me imposibilita poder cortar la llamada o hacer cualquier otra cosa. a aveces tengo que quitar la bateria para activarlo

  • Tengo un sansumg gran duos y le he conectado varios audifonos u no escucho me podrian ayudar a resolver el problema por favor.

  • hola estoy teniendo problemas con samsuung galaxy duos, a veces carga normalmente y otras veces no reconoce el cargador, ya intente con otro cargador pero presenta la misma falla agradezco sus respuestas

    • Mira si tenias ese problema desde q lo comprastes lo hubieras devuelto xq eso deq no t acepta el cargador es problema de fabrica asiq si tienes garantia aun te recomiendo q te lo cambien o t devuelvan tu plata ;;;;; saludos y suerte

  • Con el samsung duos 6802 lo podia conectar a la tv y me lo detectaba como disco externo… sin embargo el 7562l q tengo ahora lo conecto a la tv con cable usb y me bota error.. no tiene la misma uilidad q su predecesor…alguien sabe como puedo conectarloooo… ayudaaaa

  • hoola.! tengo una duda..!
    me lo dieron ayer y no se cuantas horas debo cargarlo.! :(

  • Saludos a todos, el problema en mi teléfono es que activo wifi pero no detecta redes. Alguien me puede ayudar??

  • Hola si me pudieran ayudar necesito saber como este movil saca fotografia a su misma pantalla derepente aprieto de casualidad y se autofotografia la imagen pero en verdad no se como sucede si pueden ayudarme

  • Hola a todos tengo el galaxy dous pero a pesar de usar un plan similar de datos que el de un s3, a diferencia del S3 yo si puedo recibir muy bien las llamadas que me realicen desde skype o viber o tango pero mi duos no las transmite bien y por el contrario se resetea o se desconecta. No se si sea el tipo de procesador que tenga algo que ver. Me pueden ayudar con esto gracias

  • Les cuento que si fue porque yo los manipule o que, pero el hecho es que ahora mi telefono me pide password y yo no recuerdo haberlo programado. Es decir no puedo entrar a mi telefono que hago? alguien me puede ayudar por favor a anular o reseteaqr el password. Socorroooo

  • HOLA, MI CEL S DUOS NO LE FUNCIONAN LOS AUDIFONOS Y NO ME LEE LA MUSICA QUE LE METI QUE HAGO……. QUE ALGUIEN ME DIGA PORFA.

  • Hola…AYUDENME CON LA LUZ LED, NO SE COMO CONFIGURARLA PARA QUE SE ENCIENDA AL RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN…gracias, veo que somos muchos con esta inquietud.

  • Hola… Hace dos meses me compré un samsung duos y comenzó a reiniciarse solo, aveces se apaga, lo cambié por otro en la tienda donde lo compré, me pasaron uno nuevo y me pasa lo mismo.Si a alguien le pasa lo mismo y que haya solucionado el problema por favor me escriba a mi correo… taina_nei@hotmail.com.. De ante manos, muy agradecida.

  • Hola, no sé si les pasa a todos. Pero tanto las app como fotos o música no las guarda en la SD, será que es así o será alguna falla de mi equipo. Si alguien me ayuda, se les agradece.

  • tengo un galaxy grand duos y no logro conectarme a una red wi-fi gratis

  • hola si alguien me puede ayudar mi duos se esta poniendo muy lento y una vez me dio dificulta de colgar una llamada que le puedo hacer gracias si me pueden ayudar
    mi correo johnmarioster@gmail.com

    • Hola. Te Aconsejo que Todas las Aplicaciones Que descargues debes instalarlas o moverlas a tu tarjeta SD Y Mantener Vacía, Como De Fabrica La Memoria interna Del Smartphone. Te Recomiendo Que compres una Memoria de 32 GB, Y Descárgale Por Google Play Clean Master. Para Limpiar El Cache, historiales.

  • Hola tengo desde hace pocos dias el Samsung Galaxi S duos y tengo un problema.
    Tengo 2 tarjetas una de contrato con internet y otra de prepago, si conecto internet tambien se me activa el internet de la de prepago, i eso no interesa.
    Muchas gracies si me pueden ayudar.

  • tengo un samsung duos pero cuando hablo por la sim 1 no permite entrar llamadas de la sim 2 o por lo menos que avise que esta entrando otra llamada simplemente cuando cuelgo sale mensjae de texto de la llamada perdida por cualquiera de las dos tarjetas, alguien sabe como activo esta funcion, gracias

  • hola, cuanto les dura la bateria? porque yo usandolo normalmente o sin uso antes de las 24 horas ya debo cargarlo nuevamente… gracias!!

  • Hola, Pues por Lo Regular los Smartphone les Dura Muy poco la Batería.
    A mí la Batería Me Dura 24 Horas Sin uso, Usándolo me Dura Entre 8-12 Horas.
    Te Aconsejo Que Actives El Ahorro De Energía, y Bájale un poco la Capacidad De la Luz, También Cerrar Aplicaciones Que No Estés Usando Por lo Regular Quedan Abiertas Y consumen Energía Sin que te Des Cuenta. Esta Opción La Haces En El ”Administrador De Tareas” Manteniendo Oprimido por 5 Segundos La Tecla ”INICIO” (La Del Centro)

  • Por fa que alguien me indique como activo la memoria externa de mi samsung galaxi duos porque la interna se llena a cada momento la targeta de memoria es de 32 gb

  • Hola , como puedo activar el led de este celular 1?

  • necesito saber como hago para quitarle el sonido ala cámara cuando tomo foto me gusta q no suene

  • por favor ayúdenme con los pasos para configurar el internet tengo el mismo equipo soy de Venezuela gracias

  • Hola…alguien me puede decir como activar lasluces de parpadeo
    Cuando llega un msj nuevo

  • Hola como hacer para hacer una llamada de un contacto de la sim uno,,,,,pero llamar de la sim dos ya que el plan de minutos lo tengo es en la sim dos y el contacto es de la sim uno….como hago…

  • Hola hace aproximadamente me compre uno y se apaga y reinicia solo, cada vez es mas frecuente, por favor si alguien me pueda ayudar!!!!!!

  • hola mi movil samsung galaxy S duo se queda con la pantalla de incio cuando lo prendres que hago ?

  • Hola, tengo un Samsung Duos S7562L, el problema es con el sonido de las notificaciones, están todas activadas pero sin embargo no se escuchan cuando deben funcionar

  • no he podido activar la luz led para las notificaciones, quien me colabora por favor

  • Hola, en mi Samsung Duos S7562L no me deja reproducir algunas canciones, dice que el reproductor no admite ese tipo de archivo de audio :s y es mp3 como el resto, ¿que hago? ¿me pueden ayudar? :s una amiga tiene el mismo y a ella le reproducen las que a mi no :C

  • COMO HAGO PARA RESETEARLO PORQUE ME DA PROBLEMAS CON LOS MENSAJES. NO ME RECIBE. ME DICE QUE LA MEMORIA ESTA LLENA.

    • Entra por configuración y vas a Restablecer Valores la opción que esta a lo ultimo, y el vuelve al modo de fábrica, ojo si instalaste aplicaciones y las convertiste a aplicaciones de sistema no se borrarán. Saludos. Alex.

  • En mi Samsung Duos descargo aplicaciones a traves de Play Store pero no me aparecen en el telefono. Que debo hacer?

  • Hola, necesito ayuda urgente hace un par de días tengo este celular (Galaxy S Duos) y no puedo conectarme al wifi, cuando lo enciendo no reconoce las redes disponibles ni unaa, y necesito usar el wifi, creo que se debe a alguna configuración pero no se como hacer, te agradecería si me ayudas diciendome paso a paso como debo hacer!!

  • un favor: tengo un telefono duos samsung al principio funcionaba las dos bandas, pero desde hace una semana no funciona una banda intente varias opciones y nada solo puedo utilizar una banda.

  • Hola que tal, tal vez alguien sabe como activar las luces LED que están en la parte superior del celular junto a la cámara….no logro configurar eso…..gracias

  • porque no puedo ver la notificaciones en samsung dou

Dejar un Comentario