Samsung Galaxy S311

El Samsung Galaxy S3 es un teléfono preparado para el futuro. Tanto es así­, que destaca principalmente por contar con una ficha técnica de auténtico vértigo, sobre todo en el apartado fí­sico, pero también lo hace por una larga lista de funciones inteligentes que lo convierten en uno de los dispositivos más aventajados del mercado. Y es que el potencial fí­sico debe combinarse de manera acertada con unas funciones que permitan a Samsung diferenciar su buque insignia del resto de terminales que recientemente se han lanzado al mercado, o que pronto llegarán. Una de las funciones más alabadas, y no es para menos, es la nueva fórmula que Samsung ha empleado para que los usuarios puedan compartir contenidos de una manera ágil y sencilla. En este artí­culo, te contamos todas las ví­as que el Samsung Galaxy S3 pone a nuestro alcance para compartir contenidos con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo de manera prácticamente inmediata.

samsung galaxy s3 11

S Beam. Si lo que quieres es transferir fotos, ví­deos y cualquier otro contenido a un amigo que disponga de un teléfono idéntico, esto es, un Samsung Galaxy S3, puesto que la aplicación S Beam funciona en exclusiva, a través de este terminal. El sistema es capaz de transferir archivos de hasta 1 GB en apenas 3 minutos, de manera que un enví­o menos pesado apenas tardará unos segundos. Esta velocidad ha sido alcanzada porque S Beam emplea la tecnologí­a Wifi Direct, lo que propicia transferencias mucho más rápidas de lo que es habitual. En este sentido, Samsung ha descartado opciones más lentas como la tecnologí­a NFC o el Bluetooth. Lo mejor de todo es que para compartir contenidos, los usuarios solo tendrán que acercar sus Samsung Galaxy S3. Se trata de una función mejorada que gustará especialmente a los que suelen enviar contenidos a sus amigos o familiares.

samsung galaxy s3 12

Buddy Photo Share. Otra opción interesante, a la hora de transferir contenidos a los demás, pasa por esta pequeña aplicación que llega integrada de forma nativa y que nos permite compartir fácilmente fotografí­as con nuestros amigos. La transferencia puede realizarse a través de Wifi Direct – mediante la aplicación S Beam – pero también mediante nuestras redes sociales favoritas (Facebook, Twitter…), el correo electrónico o la mensajerí­a instantánea. Adicionalmente, los usuarios también podrán ponerse en contacto directo (a través de todos estos medios y también mediante la clásica función de llamada) con sus amigos gracias al Social Tag o Etiquetado Social, que nos ahorrará tener que buscar nuestros contactos en la agenda.

All ShareCast. Con el Samsung Galaxy S3, compartir contenidos también es sentarse en el sofá y ver las últimas fotos de las vacaciones. De hecho, para la ocasión Samsung también ha presentado la nueva función All ShareCast que permite a los usuarios extender los contenidos alojados en el teléfono a una pantalla más grande como la del televisor, así­ como reproducir contenidos en streaming, por ejemplo. Los usuarios que quieran probar esta función tendrán que hacerse con un accesorio aparte que permite, de forma inalámbrica, transferir estos contenidos con total estabilidad.

Todos los accesorios necesarios y las propias unidades del Samsung Galaxy S3, tanto en color blanco como en azul, se encuentran disponibles en la tienda online de Samsung en formato libre. Puedes consultar todas las ofertas o dirigirte a los catálogos de las operadoras para comprobar todos los precios y tarifas compatibles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.