nokia lumia 610 05

Ha sido bautizado como Nokia Lumia 610 y es uno de los teléfonos móviles más asequibles de la nueva gama Lumia. Dentro de los nuevos terminales con Windows Phone de Nokia, los usuarios que no quieran gastar un dineral en su próximo smartphone tendrán la opción de hacerse con un dispositivo inteligente por un precio bastante asequible. De hecho, no hay que olvidar que la finlandesa se ha propuesto firmemente ampliar la gama de dispositivos básicos, teniendo en cuenta el mercado actual y la situación macroeconómica reinante. Los usuarios españoles podrán adquirir este teléfono en formato libre, pero también a través de las ofertas que la firma finlandesa propone para la obtención del Nokia Lumia 610 a través de la compañí­a Vodafone. A continuación, te contamos los detalles de la propuesta con todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido).

Nokia Lumia 610 02

Desde este mes de junio, Vodafone ofrece el Nokia Lumia 610 para todos los clientes que quieran acceder a la compañí­a a través de un alta nueva o una portabilidad. También tienen entrada – y de hecho son los que pueden beneficiarse de mayores descuentos – los clientes que pasen de tarjeta a contrato o los que decidan renovar su antiguo terminal a través del programa de puntos. Pero empecemos por el principio. Las altas nuevas y las portabilidades tendrán que pagar el importe total del aparato, que son exactamente 216 euros. Los que no estén en disposición de abonar esta cantidad al contado, tendrán la opción de acogerse al pago a plazos durante 12 meses sin intereses.

De esta manera, los clientes podrán elegir libremente la tarifa que más se adapte a sus necesidades, pudiendo ser una de las siguientes: Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 23,60 euros al mes; Tarifa @S (200 minutos de llamadas + 1 número VIP + 600 MB de Internet) por 37,80 euros al mes; Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 2 números VIP + 1 GB de Internet) por 47,20 euros al mes; Tarifa @L (750 minutos de llamadas + SMS ilimitados + 3 números VIP + 1,5 GB) por 71 euros al mes o Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas + SMS ilimitados + 4 números VIP + 2 GB) por 94,40 euros al mes.

Nokia Lumia 610 01

Y ahora vamos a por las migraciones, esto es, por los cambios de tarjeta a contrato. En este caso, dependiendo de la tarifa que cada usuario elija, tendrán la oportunidad de adquirir el Nokia Lumia 610 a partir de cero euros. El Nokia Lumia 610 nos puede salir gratis si elegimos la tarifa @XL, @L y @M. Con la Tarifa @S nos costará 30 euros y con la Tarifa @XS, 80 euros. Hay que tener en cuenta, en este caso, que el cliente tendrá que asumir un compromiso de permanencia de hasta 24 meses, también conservando la tarifa. Los que ya sean clientes de Vodafone, también tendrán la opción de consultar el programa de puntos, puesto que la operadora ofrece descuentos para aquellos que tengan una importante cantidad de puntos acumulada. Te recomendamos, como siempre, estar atento a las tarifas que eliges y a los compromisos de permanencia, letra pequeña de cualquier contrato de este tipo.

Por último, los clientes que ya dispongan de un teléfono antiguo y quieran renovarlo con un Nokia Lumia 610, podrán acogerse al programa de reciclaje que ofrece Vodafone y que nos permite valorar nuestro dispositivo para obtener importantes descuentos en la compra del nuevo terminal. Puedes consultar todas estas condiciones en el catálogo de Vodafone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.