panasonic smart viera wt50

Panasonic acaba de presentar sus nuevas lí­neas de televisores LCD con retroiluminación LED. La gama alta de este año es la serie Smart Viera WT50. Su diseño es muy refinado y está ideado para lucir en grandes diagonales de pantalla. El marco metálico está reducido a su mí­nima expresión y se apoya sobre un pie también hecho de metal que además es giratorio. Los leds ayudan a que sean ultrafinos, con sólo 1,8 centí­metros de grosor.

Se trata de aparatos capaces de mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales a la máxima resolución. Son televisores 3D Full HD de tipo activo, que vienen con dos gafas 3D incluidas dentro del paquete. La serie WT50 comprende modelos con diagonales de 55, 47 y 42 pulgadas. El panel empleado es uno de los más avanzados del fabricante, un 3D IPS LED. Trabaja con una frecuencia de 1.600 Hz para lograr que las imágenes durante las secuencias muy rápidas resulten fluidas y vivaces.

panasonic smart viera wt50

Todos los modelos de la serie WT50 incorporan un procesador de doble núcleo Pro4; eso permite que el usuario pueda ejecutar varias aplicaciones en multitarea y pasar de una a otra. También el usuario puede entrar en su cuenta de las redes sociales como Facebook o Twitter mientras está viendo la televisión. Son televisores conectados con Wi-Fi integrado y la plataforma Viera Connect del fabricante; llevan instalado un navegador web que es compatible con flash.

Panasonic también ha cuidado el capí­tulo del sonido y ha incluido ocho altavoces que proporcionan un sonido envolvente 2.1 para que la experiencia resulte inmersiva. Cuentan con un convertidor de 2D a 3D y puede reproducir ví­deos, fotos y música desde diversas fuentes. Permite disfrutar de contenidos multimedia en streaming desde ordenadores y otros dispositivos dentro de una red doméstica (DLNA) y desde Viera Connect. A esto hay que añadir la reproducción directa de fotos y ví­deos en alta definición desde tarjetas de memoria SD o desde dispositivos USB (llaves de memoria y demás).

Por si fuera poco, pueden grabar los programas de televisión en dispositivos USB o en tarjetas de memoria SD. Dentro de la conectividad, destacan sus cuatro HDMI, sus tres puertos USB 2.0, una entrada para PC y el Bluetooth. El mando a distancia que acompaña a estos televisores de Panasonic se sale de lo común; es el nuevo Viera Touch Pad, y facilita enormemente el uso de todas las funciones y la navegación por la web. En pocas semanas, los nuevos televisores Panasonic Smart Viera de la serie WT50 estarán disponibles en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.